Problemas con bcr2000 y bcf2000 en logic

socket
#1 por socket el 29/09/2009
Buenas,
Os quería comentar un problema que tengo con estos dos controladores que hace poco tiempo le compre a un hispasonico.

De momento os diré con las herramientas de trabajo por si existe alguna incompatibilidad, un imac con intel y con SO "osx" trabajando con PRO LOGIC 8, un distribuidor midi de 6 IN y 6 OUT (yamaha ux256), un teclado controlador roland pc-200 mk2, tarjeta audiophile y ahora los dos controladores behringer.

La tarjeta va conectada al mac por firewire, el distribuidor midi por usb, el teclado por midi al distribuidor y la duda que tengo es donde conectaria mejor los controladores, por midi al distribuidor o por usb directamente al mac.

Ahora los tengo directamente al mac para evitar follones. El problema lo tengo en logic, pongo el bcf2000 en modo BABY HUI, en logic escojo el controlador BABY HUI y asigno la entrada y salida midi a el BCF2000. Si que funciona, pero cada 10 segundos me sale este cartel:

---------------Logic Pro no puede establecer comunicación con "Baby HUI". apague y encienda "Baby HUI" y compruebe sus conexiones. Si "Baby HUI" funciona correctamente, la comunicación se reanudara automáticamente.

Nota: si “Baby HUI” no está en uso, actualice la ventana “Configuración de superficies de control” para evitar nuevos mensajes de advertencia.----------------------

Le doy al OK y sigue funcionando hasta otros 10 segundos que vuelve a aparecer el cartel.



Con la bcr2000 lo que ocurre es que la enciendo y en la pantalla aparece " P- 6" y de ahi no la sacas, se queda asi y he probado todas las teclas y nada.

Otra cosa, cuando las enciendo sale " 1.10" en las dos, ¿eso es la version del firewire?¿puede ser ese el problema? ¿ como puedo meterle el nuevo firmware con mac???.

y bueno en principio eso es todo

un saludo y gracias por la atencion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
socket
#2 por socket el 30/09/2009
help!!
Subir
gero
#3 por gero el 30/09/2009
hola, buenas..

Lo de 1.10 es la actualización de software de las controladoras, y por ahora no hay ninguna actualización mayor a esa, con lo cual no te hace falta actualizar nada.

Por otra lado, yo tenfo mi bcf2000 conectada a un hub usb y no me da ningún tipo de problemas.

Y por último, tengo Logic8 y la configuración que utilizo en la bcf es la Logic en vez de la Baby Hui y el programa me reconoce sin problemas la controladora. Una vez tube problemas parecidos, elimine el controlador de Logic y comencé de cero, con eso hasta hoy sin problemas.

espero sirva de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo