Problemas con beatmix4!

helena
#1 por helena el 09/08/2014
Hola foro! Ayer compré la Reloop Beatmix4 y menudo disgusto al llegar a casa! Instalé el Serato con la clave que venía en la caja de la controladora pero no escucho nada de nada! En el programa de Serato el botón de MIDI aparece anulado, no me deja hacer nada ni configurar. Estuve leyendo las características mínimas de un ordenador para trabajar con Serato y me dice que no acepta el procesador AMD (que es el que tiene mi ordenador) Llamé a la tienda por teléfono y le comenté el tema pero me dicen que eso no tiene nada que ver y que cualquier ordenador actual funciona perfectamente con Serato. El caso es que no me deja configurar el audio (MIDI) y no sale nada a los altavoces.Qué puede estar pasando?? Ayuda porfi....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 09/08/2014
si en la web de serato te dicen k nada de amd... los de la tienda te diran lo k kieran para vendertelo, pero me da que no llevan razon.
Y el audio es una cosa y el midi otra diferente. Primero prueba en un ordenador que no sea amd, instala el ultimo soft y actualiza el firmware de tu controladora, y cuando veas k si funciona correctamente, te vas a la tienda y les dices que son unos listos por querer vender sin escrupulos a toda costa...
Subir
1
helena
#3 por helena el 10/08/2014
Gracias por responder! Voy a intentar lo que me comentas. Probar en un ordenador con un procesador que no sea AMD y ver si la controladora funciona correctamente. Y si es así, ya puedo ir preparando la cartera para comprar un ordenador nuevo....porque en la tienda difícil que me devuelvan el dinero!
Subir
helena
#4 por helena el 10/08/2014
Estuve mirando por internet y efectivamente la controladora Reloop Beatmix4 no funciona bien con los procesadores AMD!!

Requisitos mínimos del sistema PC:
Windows XP/Vista/7
Intel Core 2 Duo (nosotros NO recomendamos los procesadores AMD)
Por lo menos 2 GB de RAM
Unidad de CD-ROM/DVD
Subir
Franco Duarte
#5 por Franco Duarte el 19/01/2015
Alguien sabe como instalar el firmware de la beatmix 4 en windows? Se los agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo