Problemas con la Behringer DDX3216

Sounds Design
#1 por Sounds Design el 26/04/2009
Hola, he empezado a tener problemas con mi ddx3216. Desde hace poco, la mesa se queda colgada: ocurren varias cosas raras: al encenderla se quedan encendidos los led de peak en los previos y los vumetros marcando a tope en la primera capa de canales. Otra cosa rara: en otras ocasiones no puedo acceder a la pagina de EQ ni Phase/Delay. La he reseteado varias veces, y para colmo algunas veces no me deja hacer ni eso.
Estoy un poco hundido, pues es el corazon de mi home studio. Si os ha pasado algo similar y sabeis de donde pueden proceder los problemas os rogaría que me dieseis alguna indicación.
Debo mencionar también que le vuelto a instalar la actualización del SO a la v.1.12
Saludos y muchas gracias a todos los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmgv3
#2 por jmgv3 el 29/04/2009
Hola, a mi me pasaba lo mismo, mas o menos, y hace dos semanas la abrí y que quité el polvo que tenia dentro, con una brocha y echandole aire con un compresor y por ahora no me falla. La enciendo casi a diario.
Saludos.
Subir
Jose
#3 por Jose el 30/04/2009
Yo tengo una que tiene taco de años y te puedo decir que nunca me ha dado ni un problema, pero ni uno y todavia esta ahi la jodia. Una vez me pasó algo parecido y lo que hice fue resetearla, ponerla como venia de fabrica y a partir de ahi comenzar a instalarle las actualizaciones de nuevo, y listo. Pero ya te digo esto me pasó, hace unos 4 años.
Espero que se te solucione.
Subir
Sounds Design
#4 por Sounds Design el 30/04/2009
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Creo que probaré lo de la limpieza interior a ver que tal.
Saludos.
Subir
baphomet
#5 por baphomet el 07/05/2009
Cuidado con la limpieza con aire comprimido, además de que la fuerza del aire puede dañar algunos componentes, los compresores expulsan a la misma vez que aire algo de agua y los componentes electrónicos no se llevan muy bien con ésta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2009
Eso no es cierto , el agua no la expulsan , lo que expulsan es un gas que al estar mas frio que el atmosferico genera condensacion , por ello te dicen que no lo pongas boca abajo para echar el aire y que siempre lo uses a una distancia minima de 15-20 cm ......asi que usandolo bien no pasa nada ni daña componentes :wink:
Subir
Sounds Design
#7 por Sounds Design el 07/05/2009
Bueno, pues he hecho algo de limpieza utilizando una brocha pequeña y un aspirador; he comprobado también todos los conectores internos y parece que todo esto ha sido efectivo (tocaré madera), lo que sigue ocurriendo es lo de los leds rojos de clip y todos los vúmetros a tope al encender. Parece que ocurre cuando apago y enciendo con la mesa caliente, ¿os ha ocurrido algo similar? ¿os ha dado problemas la refrigeración de la CPU? He leido por ahí que a diversas mesas digitales les cambian los disipadores de la CPU para evitar problemas similares.
Os agradezco cualquier comentario.
Saludos.
Subir
baphomet
#8 por baphomet el 11/05/2009
WStudios escribió:
Eso no es cierto , el agua no la expulsan , lo que expulsan es un gas que al estar mas frio que el atmosferico genera condensacion ,


:shock:

Yo sólo digo que cuidado con el aire comprimido. Siempre es mejor una brochita y un aspirador...
Subir
guambra
#9 por guambra el 22/05/2009
Hola ! he visto que puede dar problemas esta ddx3216 espero no tenerlos porque me la he comprado de segunda mano Lo primero que estoy sufriendo es el no poder ACTUALIZAR, porfavor si alguien sabe donde puedo conseguir los bancos de EQ que según dice tener el manual y por supuesto las dichosas actualizaciones se los agradecería y si alguien las tiene a ver si me las puede pasar gracias.
Subir
jmgv3
#10 por jmgv3 el 22/05/2009
Hola, te envio algunos archivos que me pasaron cuando compre la mia. Yo no los he probado.
Subir
guambra
#11 por guambra el 23/05/2009
Hola! jmgv3 si me lo puedes pasar los archivos te lo agradezco se que esos archivos se pueden subir al foro para todos gracias.
Subir
jmgv3
#12 por jmgv3 el 23/05/2009
[attachment=0:3oij3g6h]Presets.rar[/attachment:3oij3g6h]

Hola, ahi estan los presets que tengo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presets.rar
Subir
jmgv3
#13 por jmgv3 el 23/05/2009
[attachment=2:50u71cfo]Firmware V109.rar[/attachment:50u71cfo]
[attachment=1:50u71cfo]Firmware V112.rar[/attachment:50u71cfo]
[attachment=0:50u71cfo]Programa para actualizar DDX3216.rar[/attachment:50u71cfo]

Aqui el programa para actualizar y los firmwares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Firmware V109.rar
Firmware V112.rar
Programa para actualizar DDX3216.rar
Subir
1
guambra
#14 por guambra el 24/05/2009
Gracias! por los archivos y gracias por molestarte en ponerlos, un saludo.Da gusto encontrarse con gente asi.
Subir
bayna
#15 por bayna el 12/03/2010
gracias :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo