Problemas con Behringer XENYX X1622USB

Jon
#1 por Jon el 26/07/2014
Hola,

Hace poco me compre una Behringer XENYX X1622USB. La cuestión es que la tengo conectada a mi PC mediante la conexión USB. Todo lo que reproduzco en ordenador ya sean videos, archivos de musica o mezclas con el sistema DAW se escucha perfectamente en la mezcladora pero cuando conecto un micrófono a la mesa el sonido no llega al ordenador y no puedo grabarlo. He instalado los drivers correspondientes de la pagina oficial de Behringer y creo que tengo bien hechas las conexiones y configuraciones. Utilizo un ordenador Packard Bell EASYNOTE TN65 y el DAW Samplitude. Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 28/07/2014
Selecciona el controlador que corresponde en la configuraciones de Samplitude.
Subir
Jon
#3 por Jon el 28/07/2014
Eso ya lo he hecho. Tengo como "ASIO Device" el driver "BEHRINGER USB AUDIO". Tambien he probado con el "ASIO4all" y nada. De todas formas en la configuración de sonido del ordenador, en el apartado de reproducción tengo puesto como altavoces "BEHRINGER USB WDM AUDIO 2.8.40" y en el de grabar como Línea de entrada lo mismo. La cosa es que cuando reproduzco algo en el ordenador en el apartado de reproducir da señal pero cuando conecto un micrófono a la mesa en el de grabar no da señal. Con lo cual no creo que el problema sea del DAW. Utilizo Windows Vista.
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 01/08/2014
Debes activar la grabación y la monitorización para escuchar la señal que entra desde la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo