Problemas boton Source Hercules RMX

Sergio Mongil Izquierdo
#1 por Sergio Mongil Izquierdo el 04/04/2013
Hola a todos!! tengo una Hercules Rmx y la he conectado a los platos. La cosa es que yo quiero dar uso a unos cuantos vinilos que tengo en lo que me llegan los codigos de tiempo, configuro traktor para las entradas (traktor scratch pro), la cosa es que no consigo que me funcione...me comentan que hay que pulsar en source 1 para la entrada A y source 2 para la B.... pero no se porque no se iluminan al presionarle..... en cambio si se iluminan al conectar el usb al pc. ¿como se soluciona eso? segunda pregunta ¿hay que configurar algo mas en traktor para que funcione? solo he configurado INPUTS. Muchas gracias!!un saudo. Si necesitais mas datos, pedídmelos, que yo ando un poco perdido
Subir
Sergio Mongil Izquierdo
#2 por Sergio Mongil Izquierdo el 04/04/2013
bueno, pues he instalado el virtual dj que venia con la RMX y así si funcionan los botones de source..... ???no sé, será la configuración??la versión de traktor?? (es la 2.6.1) ....
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 04/04/2013
Holas,

Lo más probable es que tu controlador no sea Traktor Scratch Certified por lo que Traktor Scratch no pitará en time-code sin añadir una tarjeta de sonido de NI.

WEEEICH!
Subir
1
Sergio Mongil Izquierdo
#4 por Sergio Mongil Izquierdo el 05/04/2013
Pues no se, la cosa es que lo configuro y veo que traktor me detecta las entradas porque la luz azul se ilumina al ritmo de la música, lo único que no se puede hacer es encender las teclas de inputs. La hercules sola con traktor funciona perfectamente.... :(
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 05/04/2013
#4 compañero no vas a poder usar el timecode sin una tarjeta de NI porque las hercules no sirven para eso por lo que cuidado a ver que as comprado.
Subir
Sergio Mongil Izquierdo
#6 por Sergio Mongil Izquierdo el 05/04/2013
como que no se puede??? http://www.youtube.com/watch?v=vs1VWri3WuY perfectamente.....lo digo porque es un colega... :) , no sé con el virtual dj que viene con la Hercules pude hacerlo, con lo cuál deduzco que es algún fallo de la configuración de traktor. El traktor está validado con lo cuál no es pirata... así que no sé...seguiré probando... :) gracias chicoa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo