Problemas con Buffer size PTLS 10

Apolonio
#1 por Apolonio el 15/01/2015
Hola.
Necesito que alguien me ayude.
Tengo problemas con el buffer size. Uso Pro Tools 10, Digi002, w7 Ultimate. El problema es que se me apaga el pc, con un pantallazo azul, si cambio el valor del buffer size, al cabo de un rato trabajando.
En cambio no pasa nada si lo cambio al encender el equipo.
De momento, tengo que salir de pro tools para cambiar el valor del buffer size y luego vuelvo a abrirlo.

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 15/01/2015
Lo del pantallazo azul creo que va a ser un probleda del avid asio. Normalmente cuando cambias el tamaño del buffer en mitad de una sesion pro tools te pide guardar y reiniciar para aplicar los cambios, no lo hace sin necesidad de reiniciarlo. Eso es asi en pro tools con todos los drivers asio que conozco, no con otros Daw.

Prueba a reinstalar los drivers de la digi para ver si se soluciona.
Subir
Apolonio
#3 por Apolonio el 15/01/2015
Hola.
Vale. Volveré a instalar los drivers de digi002.
Una cosa, ¿que te parece si desinstalo los drivers de Asio4 All que tengo instalados y me quedo solo con los de la digi002?

Gracias por responder a mi duda. Seguiremos comentando cosas y si en algo puedo ayudar, solo planteame lo y hablamos.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 15/01/2015
El driver Asio4all solo se utiliza cuando la interface no provee de su propio driver asio o para poder usar varias interfaces de forma conjunta. Teniendo los de la digi me quedaria con ese, ya que proporcionara mas estabilidad a la hora de trabajar con el daw.
Subir
Apolonio
#5 por Apolonio el 15/01/2015
Ok.
Ayer, después de un nuevo apagón con un pantallazo azul, al reiniciarse el equipo, intenté abrir la sesión que estaba trabajando y me salió este mensaje: " No se puede completar abrir sesión porque el ID. mágico no coincide".
Es la segunda vez que veo ese mensaje. Hasta ahora no hay manera humana de abrir esa sesión. He tenido que abrir una de las de copias de seguridad, perdiendo toda la configuración de la sesión bloqueada. Mi pregunta es si hay alguna manera de acceder a esa sesión.
He leído por allí que no se puede. No sé si tienes alguna idea de qué hacer en ese caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo