Problemas de calidad con mis cascos

AzucenaM
#1 por AzucenaM el 15/01/2015
Hola chicos.
Soy nueva aquí y quería preguntaros acerca de unos cascos que me he comprado ayer.
Son de respuesta plana, unos AKG K240.
Y el problema es que cuando los puse no veo tanta calidad de sonido como prometen.
De hecho poniéndolos en mi móvil suenan mejor los Earpods de mi iPod que estos.
Puede ser algún problema de defecto de fábrica?
A mi lo que me dijo el chico de la tienda es que no tienen nada que ver unos cascos de respuesta plana que unos habituales y que no sirven para escuchar en un reproductor o móvil que solo sirven para hacer mezcla.
¿Qué pensáis al respecto? Son así en general?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2015
AzucenaM escribió:
De hecho poniéndolos en mi móvil suenan mejor los Earpods de mi iPod

Obvio, si colorean deberían sonar aparentemente mucho mejor.
AzucenaM escribió:
lo que me dijo el chico de la tienda es que no tienen nada que ver unos cascos de respuesta plana que unos habituales y que no sirven para escuchar en un reproductor o móvil que solo sirven para hacer mezcla.

Justamente para eso precisan ser escuchas "planas".
Subir
AzucenaM
#3 por AzucenaM el 15/01/2015
Hola Kamikase, gracias por tu respuesta.

De todos modos me parece un poco raro, ya que hace 2 años cogí los cascos de un amigo mío y eran unos Beyerdynamic DT700 creo recordar y se oían de lujo. No sé si quizás será por la tarjeta de sonido externa que tienen que pueda ser eso. Pero si yo los pongo en mi Logic con estos tampoco solvento mucho en cuanto a la mezcla se refiere. Por ahora no dispongo de tarjeta de sonido externa para conectarlo. Lo hago directamente desde mi MacBookAir.
Saludos.
Subir
Musica Jan
#4 por Musica Jan el 15/01/2015
#3 Estás comparando unos cascos cerrados de más de 200€ para ambienes ruidosos con unos semi-abiertos de menos de 90 de respuesta plana...

Básicamente es como comprar un tractor y decir que no corre y que el deportivo de tu amigo corría más xD

Dales un poco de caña, escucha música bien mezclada y te acostumbrarás.
Subir
AzucenaM
#5 por AzucenaM el 15/01/2015
Hola Musica Jan.
Lo de menos de 90 es relativo jajajaj. Me han costado 110€, cuando en la tienda me han dicho que estaban de oferta y que cuestan realmente 140.
Por otro lado lo estuve consultando y son unos cascos de 55 Ohmios. Por lo que quizás sea eso de que se oigan muy bajo sea en mi portátil como en mi móvil. Y requieran de un amplificador a mayores.
Saludos.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#5
Mis 240, de los de antes, son de 600 ohm, figúrate lo que se oirían en la salida de un portátil. Y es que un portátil no es lo adecuado para unos cascos (para unos cascos ni para casi nada).
Seguramente por eso no te gusta el sonido de tus audífonos.
Peto son, poco complacientes si quieres, de lo mejor para ese precio.
Subir
AzucenaM
#7 por AzucenaM el 15/01/2015
Gracias por vuestros comentarios.
Al final los he tenido que devolver.
Mientras siga teniendo conexión directa a mi portátil sin tarjeta alguna ni amplificación a mayores seguiré utilizando mis Earpods de siempre para las cositas que hago.
Un saludo y gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo