Muy buenas a todos , hago un llamamiento a los gestores de hispasonic ya que llevo unas semanas atras que me carga fatal y me tiro como 15 minutos asta que se habre los apartados de hispasonic ,me saltan los mensajes con dias de retraso y va muy lento no lo siguiente y lo doy por imposible poder visualizar algo . Nose si es por que tengo mucho contenido (que no es mucho creo yo)pero antes me iba de lujo ( se cargaba rapido y no tenia que recargar la paguina cada dos por tres para poder ver los foros ,mercasonic y demas apartados) Da lo mismo a que hora me conecte me sigue llendo fatal esto y los mensajes privados no me aparecen o aparecen cuando e refrescado 3 o 4 veces y nose les llega la contestacion al otro usuario
.Agradeceria si alguien me puede decir cual es el problema ya que estoy por borrar mi perfil ,porque solo consigo rayarme con tanta recarga de las paguina para ver 4 cosas ( me puedo tirar horas para ver algo ) Antes me iba de maravilla de un mes para atras pero ahora es desesperante
, sigo utilizando el mismo navegador y e utilizado distintos ordenadores pero no ahi manera 
Un saludo y gracias
.Agradeceria si alguien me puede decir cual es el problema ya que estoy por borrar mi perfil ,porque solo consigo rayarme con tanta recarga de las paguina para ver 4 cosas ( me puedo tirar horas para ver algo ) Antes me iba de maravilla de un mes para atras pero ahora es desesperante
, sigo utilizando el mismo navegador y e utilizado distintos ordenadores pero no ahi manera 
Un saludo y gracias

Parece que mis plegarias
han servido ejjeejjeejej