Problemas al cargar multis con kontakt 5 & sibelius 7

adaggio33
#1 por adaggio33 el 13/06/2013
Hola a todos, tengo el sigueinte problema: POR FAVOR AYUDA!!!!

Configuro plantilla para orquesta
/ Configuro sound set asignando los canales
/ asigno en mixer 16 instrumentos a kontakt ( diferentes bibliotecas)
/ guardo en kontakt dicha biblioteca para poder cargarla cuando abra el proyecto con sibelius en: file/ save multi as... pulso pestacha patc only
/ al cerrar ordenador, abrir nuevamente siblelius e importar el multi en kontakt para trabajar con los sonidos asignados me sale:

THIS PATCH WAS GENERATED BY A NEWER VERSION OF THE APPLICATION,
PLEASE UPGRADE YOUR COPY TO LOAD THE PATCH.

Por favor que puedo hacer para trabajar con las bibliotecas de kopntakt en sibelius 7?

Muchas gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/06/2013
Por el mensaje parece que el problema esta en Kontakt. ¿has hecho lo que dice, actualizarlo?
Subir
adaggio33
#3 por adaggio33 el 14/06/2013
si areapiano, actualice hace 3 semanas, el caso es que abro Kontakt fuera de Sibelius y no me da problema, se abre perfectamente los 16 instrumentos de las bibliotecas
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 14/06/2013
¿El DLL del kontakt en la carpeta de VST que importa Sibelius es el correcto?
Subir
adaggio33
#5 por adaggio33 el 14/06/2013
ivfp, ahora si tio, despues de mirar y remirar, he colocado el kontakt de 32 bits ( se sabe pulsando boton derecho/ propiedades) en la carpeta de x86. Lo cierto es que tenia un lio enorme con los de 32 o 64 bits, y los tenia mal colocados ,ese era el error, ahora me lee los presets sin problemas

MUCHAS GRACIAS AREA PIANO Y Ivfp
Subir
1
lvfp
#6 por lvfp el 14/06/2013
Me alegro.

Saludos.
Subir
Vare_Ve
#7 por Vare_Ve el 19/11/2013
adaggio33 escribió:
ivfp, ahora si tio, despues de mirar y remirar, he colocado el kontakt de 32 bits ( se sabe pulsando boton derecho/ propiedades) en la carpeta de x86. Lo cierto es que tenia un lio enorme con los de 32 o 64 bits, y los tenia mal colocados ,ese era el error, ahora me lee los presets sin problemas


Hola; puedes explicar exactamente como lo hiciste, Tengo el mismo problema y me gustaria solucionarlo. gracias
Subir
zakuda55
#8 por zakuda55 el 14/02/2014
Ami me pasa con el Cinematic Strings 2 como lo soluciono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo