Problemas al cargar el proyecto de Pro Tools 10

jvalles89
#1 por jvalles89 el 01/10/2014
Muy buenas hispasonicos;
Tengo un serio problema, y es que realize unas grabaciones en varios proyectos, i el otro dia estuve editando y mezclando los diferentes proyectos. Però claro despues de escucharlas en diferentes fuentes de sonido ví que debia retocar algunos parametros de la mezcla.

Llegue al estudio para modificar los parametros, encendi el ordenador (Un I7 con un Windows 7 64bits) abrí el Pro Tools 10, hasta aquí todo correcto como siempre, però al abrir el proyecto cuando estava cargando la ventana de mezcla, se bloqueo el Pro Tools y se cerró automaticamente. I así con todos los proyectos de esa grabacion. En canvio del proyecto "maestro" lo puedo abrir que no me da ningun problema, ya creo que al tocar la ventana de mezcla es cuando se me corrompe el archivo.

Si alguien tuviera idea de como solucionar-lo, la verdad es que llevo varios dias con este problema y tengo que solucionarlo sino para cada retoke tengo que empezar de cero!

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 02/10/2014
igual tienes que resetear el dae preferences a veces se queda grabada alguna cosa en el y ya siempre bloquea todo el sistema.
Hay un programa gratuito que puedes descargar para borrar directamente el dae preferences y todo lo que se refiere a pro tools
Normalmente haciendo esto ya todo vuelve a funcionar correctamente, te resetea el pro tools.
Ahora no estoy en casa pero vamos si pones en goggle programa para resetear DAE preferences de pro tools debe salirte.
Yo lo tengo en mac pero imagino que esta tambien en pc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo