Problemas con catálogo de Beatport

Solucionado
Vaba
#1 por Vaba el 16/03/2022
Hola, el catálogo de música house no me funciona correctamente, cuando elijo la opción de buscar por tracks desde lo más antiguo a  lo más nuevo que se ha publicado dentro del género House, empiezo por la página 1 y voy pasando páginas pero llega un momento (a partir de la página 100) que el catálogo ya no te muestra más páginas desde ese punto en adelante. Qué puede estar pasando????Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo??? Cuál es la posible solución???

Es una pena porque acabo de comenzar en este mundo y decidí no depender de listas tops ni charts de djs y empezar de 0 en el catálogo de música house para empaparme y ver como empezó este género y fue evolucionando para así ir creando mi personalidad también a la hora de escoger tracks, pero ya veis, me encuentro con este problemaón.

Alguien que pueda aclararme algo, gracias chic@s!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Vaba)
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 17/03/2022
Vaba escribió:
ver como empezó este género y fue evolucionando


Si tu intención es esa, beatport no es el mejor de los sitios.

Para eso yo usaría Google para buscar a los productores, dj y sellos pioneros y luego buscarlos en discogs. Luego ya en discogs te va enlazando, puedes buscar por año de producción, subgéneros dentro de un género, y muchas más opciones

Para comprar música House a mi siempre me gustó más traxsource
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo