Problemas con cd grabador-reproductor y XP

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 14/11/2004
Hola.
Hace poco he puesto XP en mi pentium III y al principio grabé cds y me los reconocía y tal.Instalé el software de mi grabadora hp 9100 y me iba bien aunque empezó a salir un aviso de problema.A pesar de esto, funcionaba hasta que un día empezó a no reconocer mis cds reproductor y grabador.No aparecen en el árbol de windows!!
A ver si me podeis ayudar.Estoy un poco desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 15/11/2004
si no aparece, fijate en la la bios (pantantalla negra que sale cuando enciendes el Pc) allí te tiene que salir algo de primary master, primary slave, secundary master..... en el primary master por lo general siempre sale el disco duro, solo fijate si dice algo con HP o cdroom, si la pantalla va muy deprisa para tus ojitos hay un boton en el teclado que se llama (pausa) su nombre lo dice todo esto detiene la pantalla.

volviendo a lo mismo, si te sale ahí vuleve y escribe sino te sale pues tambien...


ATT: SR ONO
Subir
Kitarshokak.com
#3 por Kitarshokak.com el 15/11/2004
Bueno pues ya he mirado lo que me has comentado y pone lo siguiente:

-Prymary master:disco duro
-Prymary slave:disco grabador hp
-Secondary master:disco reproductor creative
-Secondary slave:ninguno

Si tengo que cambiar algunos datos tendré que entrar con supr al setup pero luego no se seguir.Espero tus noticias.
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/11/2004
hola:

es posible que esten dañado los drivers aspi genericos, bajalos e instalalos de nuevo, hay una version que trae el aspi check, que te dice, si quieres y antes de tocar nada si los drivers estan bien o mal o si le falta algo.

salud.
Subir
texvo
Kitarshokak.com
#6 por Kitarshokak.com el 15/11/2004
Ya he probado lo que me has dicho texvo.He bajado el programa y primero he usado el check y luego el que te pone install e instalas los ASPI que no estan correctos.Tenía algunos de estos incorrectos.
Luego he desinstalado los controladores de los cd-s y he reiniciado pero me sigue le mismo problema.He probado con esto un par de veces.
Subir
Otroestilo
#7 por Otroestilo el 15/11/2004
si te sale en la bios, fijate si tienes en el administrador de dispositivos si está eliminalo (desistalar) y vuelve a instalarlo
Subir
Kitarshokak.com
#8 por Kitarshokak.com el 15/11/2004
Ya he probado a reiniciar después de desinstalar.Cuando reinicio el ordenador se autoinstalan los drivers por defecto (no se cuales cogerá)
Subir
texvo
#9 por texvo el 15/11/2004
me da la impresion que tendras que formatear y reinstalar.. de todos modos sigue intentaldolo..

suerte..

haz una cosa, entra en ejecutar en inicio y teclea D:/ o la letra que corresponda..... antes mete un cd con datos, a ver si lo ve...
Subir
Kitarshokak.com
#10 por Kitarshokak.com el 16/11/2004
Pues lo del formateo fue lo que me dijo el colega informático.No se en que acabará todo esto pero lo de formatear otra vez es una gaita!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo