Problemas con los cdi 900

elrecienllegao
#1 por elrecienllegao el 19/12/2017
Hola buenas. compre unas cdj 900 ( usadas) y al principio pensé que el problema de que las canciones saltaban se debía a un problema del pen. luego de cambiar 3 veces de pen me puse a revisar todas los temas y ni en el rekordbox ni en iTunes registran problemas. Es por eso que a estas alturas ya empiezo a pensar que el problema esta en las mesas. Es un error de configuración? o es que directamente tengo que llevarlas al service?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elrecienllegao
#2 por elrecienllegao el 19/12/2017
#1 para mas información solo saltan las canciones cuando estoy mezclando ya que he escuchado hasta 10 temas por separado y no presenta problema.
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 19/12/2017
Dices que cuando estas realizando una mezcla desde el mixer es cuando los tracks saltan? Y que si no mezclas la CDJ 900 funciona perfecto? No tiene sentido creo, el mixer y las CDJs son independientes, solo se envía audio al mixer vía los RCA y nada más.
Subir
elrecienllegao
#4 por elrecienllegao el 19/12/2017
#3 No creo que el problema este en el mixer. creo que el problema esta al correr los dos cdj a la vez. ahora mismo acabo de escuchar varios temas seguidos y no saltan los temas, sin embargo cuando corren los dos a la vez ( en la mezcla propiamente dicha ) es cuando saltan los temas.

Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 19/12/2017
¿Los reproductores están conectados entre sí por cable de red?
Subir
elrecienllegao
#6 por elrecienllegao el 19/12/2017
#5 si teo. tiene algo que ver?
Subir
Giskard
#7 por Giskard el 20/12/2017
#5 No sabía que eso podía afectar. No es solo para poder acceder a los archivos del otro reproductor en esta CDJ?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 20/12/2017
#6 No es que tenga mucha seguridad de que pueda ser la causa, pero el cable de red es lo único que hace que un reproductor sea consciente de que el otro existe, y te lo pregunto porque dices que sólo ocurre cuando usas los dos a la vez, pero no cuando usas uno sólo. Prueba a pinchar sin usar el cable de red a ver qué pasa, si no se da el fallo, prueba a poner otro cable.
Subir
elrecienllegao
#9 por elrecienllegao el 20/12/2017
#8 gracias por tu ayudan campeón pero me sugirieron actualizar el firmware y hasta ahora va todo bien pero si vuelve a fallar iré a por el cable.. gracias otra vez!!!
Subir
1
Giskard
#10 por Giskard el 21/12/2017
#9 Todos pasamos por alto ese pequeño detalle jaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo