Problemas de chasquidos y ruidos ASIO4ALL

Zack23
#1 por Zack23 el 16/12/2020
Hola, espero me puedan ayudar. Acabo de comprar una laptop hp Pavilion con ryzen 3, 12 GB ram, SSD y HDD. Todo lo de audio lo tengo instalado en el SSD. El problema empieza cuando empiezo a usar el kontakt, hace chasquidos. Al abrir la configuración ASIO4ALL sin cambiar nada, solo hago click en alguna opción ya seleccionada, es decir no cambio nada, y vuelve a estar normal, pero después de un minuto o menos otra vez, por lo que es imposible trabajar así. Anteriormente trabajaba con un portátil hp del 2011 con menos de la mitad de recursos y nunca tuve ese problema. Los indicadores en Ableton 10 no supera el CPU el 20% y el de disco por supuesto que ni prende.
Ya moví todas las opciones para optimizar, energía, moví bufer y demás opciones de ASIO4ALL, desabilite desde el administrador de dispositivos casi todos y mejoro un poco, pero después de tiempo hay un jalón hacía arriba con el controlador ACPI.sys y el wdf01000.sys, esto usando latencymon. Usando latency cheker me aparecen todos los niveles al límite del verde y cuando uso el DAW bajan más pero aún así siguen los problemas. Latency cheker no me marca el jalón de ACPI.sys...También hice después la prueba con latencymon y todavía ni llegaba al milisegundo cuando ya me estaba soltando chasquidos.... Creen que pueda ser la integrada ? Aparece una Realtek que dice 6x 24bits y otra 2x 32bits, he de decir que suelta más chasquidos en la primera opción. Será que con una interfaz de audio solucione mi problema? Aunque esa interfaz use los ASIO4ALL cómo la beheringer um22? Espero me puedan ayudar. Uso más Ableton para poner un mp3 de mi secuecia hecha para ahorrar según recursos y sólo tocó con el kontakt en vivo pianos. Gracias! Estoy desesperado 🤪 El modelo de mi HP es 15-CW1215LA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 17/12/2020
No entiendo muy bien lo que dices pero me temo que sin interfaz de audio los chasquitos están garantizados.
Subir
1
Zack23
#3 por Zack23 el 17/12/2020
#2 Gracias por responder. Voy a probar con una presonus que me van a prestar y ojalá sea eso.... De lo contrario no se que voy a hacer, pues han reportado mucho ése fallo en muchas interfaces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo