Problemas de chasquidos con Traktor Audio 10

RUBEN
#1 por RUBEN el 22/09/2017
HOLA! Veréis llevo como casi dos meses detrás de esto y espero que alguien me llegue con una solución.
Utilizo traktor scratch pro 2 con una Audio 10, utilizo tambien dos controladoras x1.
Mi problema es que la cpu a veces me hace unos picos altos y hace que me haga unos chasquidos molestos.
Utilizo windows 10 con un ordenador Hp Homen con dos discos duros uno ssd de 128 y otro de 1 Tera, intel i7, 16 Gb Ram y targeta grafica Nvidia Geforce GTX
he probado sin las controladoras x1n, quitando el Wifi... he probado casi todo lo que me aconsejaban por fotos, y me sigue haciendo lo mismo, llevo mucho tiempo detrás de esto.
Alguien me da una solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 23/09/2017
como tienes las configuraciones de sample rate y latency?
Subir
RUBEN
#3 por RUBEN el 23/09/2017
44100
256
2 ms
es la que aconsejan, también he probado mas opciones, y lo sigue haciendo, mas seguido o menos.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 23/09/2017
lo tienes bien,y que con el lapto que tiene va sobrado,como mas opciones al problema tiene actualizado la audio 10 del device update?
Subir
shoot
#5 por shoot el 26/09/2017
En la página de NI hay tutoriales para optimizar el portátil, hechar un vistazo a mi me sirvió y de lujo, con w7 un i3 240 ssd + 500 hdd y 8 de ram, con timecode, efectos, wifi activado y demás 0 problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo