Hola Methos, gracias por responder. Pues verás mi macbook pro es de 2007, así que conecto el Motif directamente al mac con un cable firewire 400 simétrico. Es muy curioso, pues la primera vez que instalé el driver mLan y reinicié al conectar el motif parecía que lo había detectado pero luego los puertos no estaban disponibles bajo el studio manager. Volví a intentarlo y pasó lo mismo. Acto seguido actualicé el OS del motif a la versión 1.56 e intenté de nuevo conectarlo pero fue inútil. Pensé en reinstalar el driver de nuevo y hacer de nuevo la misma operación. Así que eliminé el driver tal y como indica el archivo readme, reparé permisos y reinicié. Al volver a instalar el driver, durante la instalación todo bien. Pero al reiniciar veo que el icono del driver mLan que me solía salir en la parte superior derecha del mac (al lado del icono de wi-fi) ya no me aparece. De hecho he reinstalado el driver como unas 4 veces y el icono no sale, aunque si voy a preferencias de sistema/cuentas/arranque veo que efectivamente el driver se carga en memoria al iniciar el equipo. Voy a intentar reinstalar el driver por enésima vez. Sino estoy pensando, como último recurso, en hacer una copia de seguridad de mi hd y formatear y empezar de cero a ver si suena la flauta...
Responder