Problemas conf tascan 4x4

lucas
#1 por lucas el 19/07/2017
Hola tengo una tascan 4x4 y no puedo usarla con ningun programa, ya probe cubase, ableton y sonar le
le baje los controladorescomo dice el manual, aprece en los programas pero no me capta nada, alguien me puede ayudar a configurarla ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/07/2017
1.- Instala los drivers, conecta la interfaz y espera a que la reconozca el sistema operativo, entra en dispositivos de sistema y verifica que este bien instalado el controlador en el sistema operativo y que no tenga ningún problema (en windows un signo de admiración en amarillo).

2.- si todo esta correcto en el paso No 1, entra a propiedades de audio del DAW que uses y selecciona el controlador ASIO de la interfaz como predeterminado, quizá haga un escaneo de los canales disponibles, cuando termine aplica y listo.

3.- inserta un track mono en el DAW, en audio in selecciona el canal (1,2, etc) donde tengas algo conectado (mic/guit).

4.- Arma el track dando click en el icono R (rec) del track, dale potencia a la señal con el potenciometro del previo en la interfaz hasta entre -18 con picos máximos a -3 dbs.

5.- Dale al rec general del daw y ponte a grabar, cuando termines aprieta en stop.

Quizá también debas subir el volumen de salida o audifonos en la interfaz de audio.

Tanto monitores o audífonos deben ir conectados a las salidas de la interfaz de audio. (esto por si los tienes conectados a las salidas del ordenador y estas esperando escuchar algo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo