Problemas de configuracion conectiv

  • 1
Roke
#1 por Roke el 15/09/2007
Pues el caso esque tengo todo conectado he instalado y el programa me reconoce los vinilos por q en las preferencias me pone la posicion del vinilo y tal, y si levanto la guja y la adelanto tambien me aparece en el grafico pero esque resulta que no suena nada de nada por los altavoces. La rueda la tengo a la derecha a tope por q si la giro aunq sea un poco a la izquierda me suena un pitido insoportable. He mirado manuales y demas y no veo nada mal puesto, tambien lo tengo puesto en external. ya no s eme ocurre nada mas.

A alguien s ele ocurre algo? me podeis poner capturas de vuestra configuracion por si algo lo tuviese mal puesto?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 15/09/2007
acabo de cambiar al modo internal y suena y responde el vinilo pero es que suena fataaaal.

A alguien s ele ocurre algo??
Subir
Roke
#3 por Roke el 15/09/2007
Os sigo aqui haciendo un listado d elo q voy descubriendo.

he descubierto por q sonaba mal y era por que tenia puesto en amputate mode en NO al ponerlo en yes suena bien peeeeeeeero ahora no me hace caso del vinilo
Subir
Roke
#4 por Roke el 15/09/2007
xDDD cacho monologo q me estoy montando. el caso es q cuando tiene l boton de reverse me suena "bien" y cundo tiene pues para q vaya bien, suena fatl
Subir
Roke
#5 por Roke el 15/09/2007
llegado a este punto solo tengo una conclusion. si pongo q sea reverse y hago aposta girar el vinilo alreves suena bien. si pongo q vaya normal suena mal y si hago reverse tambien suena mal. De la unica forma que suena bien es poniendolo en reverse.

dejo aqui mi messenger por si alguien me puede echar una mano

Gracias!!!

abergazroke_@hotmail.com
Subir
Roke
#6 por Roke el 15/09/2007
Vale ya esta solucionado el problema esque vienen invertidos los canales (no se a cuento de que) el caso es q dond epone rojo tengo q poner el blanco y viceversa. ya me va perfecto. Dejo esto aqui para gente que tenga futuros problemas y que no se pase todo el dia como yo comiendose la cabeza por una cuestion de colores!!

Un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 16/09/2007
hola, me alegro que se te halla solucionado el problema, siento no haberte hechao un cable, pero hace un tiempo que no visito el foro..

espero que disfrutes del programa, a mi no me da ningun tipo de problema, lo unico que he notado, es que en mi mac, hay que ponerlo siempre en el mismo usb, jaja ahora no recuerdo bien cual es, pero creo que era en el mas separado, si lo pones en el anterior, se entrecorta a veces el sonido, pero weno, ya te digo que si lo pones en el que lo tienes que meter, no da nada de problemas, y he estao horas seguidas pinchando y ni un corte, ruido, salto paron o problema!!

un saludo
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 16/09/2007
que suerte porque yo llevo dos meses con el yme da problemas, las canciones me dan pequeños saltos, lo suficiente para jod...erme la mezcla, solo lo hace cuando tengo los dos vinilos funcionando, he probado a apagar todas las aplicaciones cuando ejecuto el torq, como el antivirus, el internete, todo lo que ocupa la ram, dejando solo lo del conectiv y torq, y ni com esas se soluciona.
Si luixmix u otra buena persona me puede ayudar lo agradeceria,

Un saludo a todos los foreros
Subir
Roke
#9 por Roke el 16/09/2007
homerbailon escribió:
que suerte porque yo llevo dos meses con el yme da problemas, las canciones me dan pequeños saltos, lo suficiente para jod...erme la mezcla, solo lo hace cuando tengo los dos vinilos funcionando, he probado a apagar todas las aplicaciones cuando ejecuto el torq, como el antivirus, el internete, todo lo que ocupa la ram, dejando solo lo del conectiv y torq, y ni com esas se soluciona.
Si luixmix u otra buena persona me puede ayudar lo agradeceria,

Un saludo a todos los foreros


Podias probar a formatear el pc igual tienes algun virus o algo raro no se. otro dat es q mires cuanto index de error te da cada plato
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 16/09/2007
El pc lo tengo recien formateado, eso ya lo probe, ¿donde y como miro eso del index de cada plato? explicame un poco de eso
Subir
Roke
#11 por Roke el 16/09/2007
homerbailon escribió:
El pc lo tengo recien formateado, eso ya lo probe, ¿donde y como miro eso del index de cada plato? explicame un poco de eso


Pues en las opciones del torq creo que es la 3º pestaña donde elijes si quieres manejar cd o vinilo. tambien te viene la velocidad la posicion y el index de error ese que te digo. mira a ver cuanto te pone. a mi me da 0.2 0.5 aunque ayer al principio me ponia 2 y pico incluso 3 y no se por que me daba esos indices pero luego ya se me puso bine no se de que depensera eso
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 16/09/2007
ya he comprobado lo del index error, da en los dos platos entre 0.5 y 0.7
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.png
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 17/09/2007
nadie puede echarme un cable, alguien que me diga por lo menos como lo tiene configurado para compararlo
gracIas
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 18/09/2007
no se me ocurre mucho mas que esto pues llevo durmiendo na y menos... estos dias de fiestas que tenemos por aki :o

quizas te pegue el altavoz directamente al plato, tu giradiscos no es profesional y encima las agujas no son tampoco profesionales..

puedes decirnos que plato usas y que agujas?

tb puede ser que tengas mucha "broza" en el vinilo..

pero weno, digo esto por que no se me ocurre nada mas, pues a mi no me pasa na de eso, y dejo los discos por hay encima , puestos.. sin tapar, y no me pasa na macho..

tengo los monitores y otros altavoces casi pegaos.. y tampoco me salta ni nada, pero si que he visto a otros que le ha pasao.. nose.

por cierto, esque ni si quiera lo tube que configurar, solo le baje el buffer , el sonido es perfecto, y hablo por el adium, y navego a la vez que estoy pinchando, y uso un disco duro externo tb.. enfin, en mi caso son todo alegrias este programa
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 18/09/2007
Los platos son unos acura con las capsulas ortofon concorde pro, no son muy alla, pero funcionan.
los altavoces si que los tengo pegados al plato, a unos 15 cm escasos, pero en los dos platos, un altavoz por plato quiero decir, y uno salta la cancion y el otro no.
probare a regular otra vez los platos, ¿no sabreis por casualidad como tienen que estar regulados de peso y altuara los acura?
un saludo, seguire probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo