Buenas a todos! Les vengo con un problema entre mi tecladito ctk-3000 y windows XP. La tecnología se supone Plug & PLay y de hecho así lo era, pero hace poco formatié la maquina, instale Windows XP y ahora no anda el teclado. Cuando lo enchufo me lo reconoce, pero da un error en la instalación de los Drivers. Ya probé bajando 3 paquetes de drivers diferentes de la pagina de casio, y nada. También deje q windows update busque solo.
Anteriormente me andaba el teclado, solia usarlo como controlado en Reason, FL, Pianoteq, acoustica pianissimo, etc. Lo usé con Windows vista, con Linux Ubuntu, y con este mismo windows XP. Anteriormente en este mismo windows no tuve problemas, pero ahora sí. Alguna sugerencia? Gracias!
Anteriormente me andaba el teclado, solia usarlo como controlado en Reason, FL, Pianoteq, acoustica pianissimo, etc. Lo usé con Windows vista, con Linux Ubuntu, y con este mismo windows XP. Anteriormente en este mismo windows no tuve problemas, pero ahora sí. Alguna sugerencia? Gracias!