Problemas consolidando.

RIMSHOT
#1 por RIMSHOT el 28/12/2007
Buenas, la cuestión es que hoy ha surgido un problema a la hora de consolidar regiones de audio.

Mi costumbre es, una vez editadas las pistas, consolidar las regiones para que todo sea visualmente más cómodo y para que los discos duros trabajen menos.
El caso es que al consolidar se generan de forma aleatoria unos picos de señal tipo glitch y no consigo dar con el origen del problema. A veces, incluso no me deja consolidar y aparece el error -36.
He Zappeado la RAM, guardado las sesiones de otra forma, borrado los discos SCSI de Audio, reconstruido los discos con DiskWarrior, etc.
No hay archivos corruptos en las sesiones, Databases correctas, Digitest pasado correctamente, etc.
Por supuesto, todo el soft es original.

Llevo usando este mismo equipo durante algunos años ya y nunca me había surgido este problema, la única novedad es que he instalado 2 plug-ins nuevos, Ivory y el BFD.

No recuerdo que en grabación suceda este problema, así que en principio descarto un problema de hardware.

Por si sirve de algo esta es la configuración:

DIGIDESIGN PRO TOOLS 7.3.1 HD5 (Core+Accel+Accel+Process+Process)
DIGIDESIGN 192 I/O(2)+AD192(2)
DIGIDESIGN MIDI I/O
DIGIDESIGN ProControl + Fader Pack
DIGIDESIGN 13 Slot Expansion Chassis
APPLE PowerPC G4 MDD DUAL 1.25 GHz / 2G DDR SDRAM MAC OS X 10.4.8

Agradezco desde ya cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 29/12/2007
Vaya maquinón que tienes!

¿Has probado con los plug-ins audiosuite si te ocurre lo mismo?
Por ejemplo está el Duplicate que hace la misma función.

1 saludo!
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 29/12/2007
Gracias Andrum, probaré a ver qué pasa.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 30/12/2007
Yo tuve un problema parecido a la hora de hacer bounce. El problema estaba en que había nombrado alguna de las pistas con caracteres un pelín raros, como paréntesis,. comillas, etc.
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 31/12/2007
Gracias DUCREIN. No creo que sea el caso, estas sesiones contienen muy pocas pistas y los nombres son habituales: Vox, Piano, Gtr, Shake, etc..
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 11/01/2008
¿Conseguiste solucionarlo? ¿cómo? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo