Problemas con el contacto de una tecla

Linn
#1 por Linn el 13/03/2013
Hola amigos, tengo un Novation K Station que me da mas problemas que satisfacciones.Ahora le falla el contacto de una tecla.Parece verse unos contactos un poco oxidados, supongo que sera por eso.Alguien sabe como solventar el problema??, existe algun tipo de spray antioxido??.Os adjunto la foto de los contactos, para poder verlo mas claro.

Muchas gracias.

Imagen no disponible[/URL]
Subir
plastamix
#2 por plastamix el 13/03/2013
Para el óxido, lija muy fina, con cuidado de no llevarte el contacto entero. Si es sólo sucio, frotar con papel higiénico y alcohol mismamente.
El óxido de las soldaduras no importa.
Subir
Linn
#3 por Linn el 13/03/2013
Pero te refieres al circuito, o a la soldadura ???.Aqui se ve grande pero en realidad todo es muy pequeño, tendre que hacerlo con una lupa.
Gracias por tu consejo.
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 13/03/2013
Las soldaduras y las pistas da igual si están oxidadas por encima, que es donde se ve óxido en la foto. Me imagino que el problema será sucios los contactos, que son los como óvalos que van de 4 en 4. Esos con frotarlos un poco con papel y alcohol, como nuevo.
Subir
Linn
#5 por Linn el 13/03/2013
Muy agradecido.Te comento los resultados ¡¡¡.
Subir
Linn
#6 por Linn el 14/03/2013
Increible resultado ¡¡¡.Muchas gracias por tu ayuda.Le limpie con alcohol los ovalos tal como dijiste y va perfectamente.
Birra pagada para plastamix ¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo