Problemas con la contraseña de güindous

  • 2
S0W
#16 por S0W el 11/07/2005
yo tengo puesto el xp sin contraseña porque solo lo uso yo... y tengo todo el dia encendido el emule bajando pelis o juegos y ningun problema.... cada dos 3 4 meses cuando algo no va fino del todo muchas carpetas que no se lo que son y demas pos un formateo de la particion de sistema operativo y corriendo, en dos horas todo en regla de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nocturno
#17 por nocturno el 11/07/2005
Entra en modo "a prueba de fallos" y utiliza la cuenta administrador, la cual si no pusiste en la instalación password (que es lo habitual) no tienen ninguno.

Desde allí, puedes configurar todas las cuentas de usuarios, borrarlas y modificarlas.

Saludos
Subir
electric.clouds
#18 por electric.clouds el 11/07/2005
También lo probé y nada tu...
Subir
nocturno
#19 por nocturno el 11/07/2005
UPS, alguien ya ofreció esta solución...
Subir
AlienGroove
#20 por AlienGroove el 11/07/2005
Mete tu CD de güindows y arranca. Hay una opción dentro del menú d einstalación para 'reparar' la instalación existente. Prueba con eso.

Un saludo.
Subir
electric.clouds
#21 por electric.clouds el 11/07/2005
Presa de los nervios y viendo que nada funciona, voy a instalar otra vez el sistema operativo, antes probaré lo que me dices dosim, pero no se como arrancar desde el cd. Ya lo he probado algunas veces y no me deja. Hay alguna opción para que arranque desde el cd (tipo mac, con la "c" apretada al iniciar) para no tener que tocar la bios?
Subir
AlienGroove
#22 por AlienGroove el 11/07/2005
Si la hay, debería aparecer al arrancar, antes de empezar con el win. Si no te arranca, tendrás que entrar en la Bios. Pero tendrás que entrar de todas formas, si no, ¿Cómo vas a reinstalar?

Un saludo.
Subir
electric.clouds
#23 por electric.clouds el 11/07/2005
Vale, me puedes explicar como puedo arrancar el cd modificando la bios? He estado probando en ponerlo en primary master pero me da error. Lo estoy haciendo mal verdad?

Zenks.
Subir
electric.clouds
#24 por electric.clouds el 11/07/2005
Alguien puede hecharme un cable para poder reinstalar el s.o. otra vez? ¿Cómo arranco desde el cd?

S.O.S
Subir
76543210
#25 por 76543210 el 11/07/2005
bueno yo no estoy muy al tanto de tema informático pero lo hice una vez, primero tendrías que saber dónde está la unidad de cd rom qu quieres que arranque (secondary Master, Primary Slave o Secondary slave). Por lo general, el primary master es el disco duro principal.

Creo que viene en la opción "boot" o algo así. A ver si así resuelves algo... :)
Subir
maziu
#26 por maziu el 11/07/2005
Enciende el pc y pulsa suprimir,f1 o f2,depende de tu bios,luego en la bios cambia el orden de arranque.

puedes reparar el sistema operativo en la instalacion,te mantendra los datos de los usuarios pero no los programas.
De todas formas existen metodos para quitar las contraseñas de los usuarios en windows.
Ya no tengo el link,pero busca en google,existen programas que arrancan en linux y son especificos para eso.
Los he usado.
Subir
electric.clouds
#27 por electric.clouds el 12/07/2005
Bueno, ya he conseguido reinstalar el s.o. previo formateo del HD. Gracias a todos. \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo