Problemas control efectos Xone K2

Sergio
#1 por Sergio el 27/03/2018
Buenas hace poco que tengo una xone k2, me esta costando la gestión de efectos, por un lado el dry/wet lo he ubicado en el fader cosa que me parece un poco compleja ya que se deber controlar mas faders, en la x1 no pasa eso y es más fácil. Por otro lado a medida que subo el fader del dry wet el volumen del track disminuye hasta que se apaga por completo independientemente del valor que tenga el efecto.
Agradecería a alguien que me ayude a controlar los efectos. Sigo mucho a Richie hawtin y no me suena de verlo jugar con los faders a nivel de efectos, también si alguien puede aportar en este sentido lo agradecería.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 28/03/2018
#1 sobre el comportamiento del fader con el efecto, te pasará lo mismo si lo controlas con un knob, al 50% estarán los dos volúmenes igualados y si subes más el volumen track desaparece dejando el efecto, por eso el nombre dry/wet
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 28/03/2018
Si ya he visto eso. Algun consejo de mapping con la xone K2?
Subir
daviddevilla
#4 por daviddevilla el 11/04/2018
hola buenas, no se muy bien a que te refieres, lo haces en el mismo layer? usas algún modificador? yo tengo varios .tsi personalizados, uno de ellos controlas 4 decks y 4 fx, te envio un video donde lo explico, espero que te pueda servir. Si no avisame y te hecho una mano en lo que se pueda, un saludo.
Subir
1
Sergio
#5 por Sergio el 12/04/2018
#4 Muchas gracias la verdad un gran video que ayuda, el tema es que veo complejo realizar buenas combinaciones de efectos, aun así estoy poniéndome al día y ya he hecho un mapping decente. Lo único que veo incómodo es poner el dry wet en el fader, he visto que lo tienes en un knob y eso la verdad esta bien puede ser que lo cambie. Gracias por tu aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo