Problemas con Controllers

pablomoebius
#1 por pablomoebius el 19/05/2005
Hola, utilizo Reason 2.5 con un controlador midi evolution MK-249C, y hace un tiempo que me sucede un problema, algunos controllers, por ejemplo Attack o de Cut off se mueven de su sitio (sin tener editada una automatizacion), solos, no se si es problema de Hard, Drivers o algun otro problema,este controlador admite la comunicacion midi al pc por medio de USB o la conexion tradicional midi(es la que utilizo ahora y la que me da problemas), antes usaba la USB y nunca lo hizo, pero no deberia fallar como lo tengo ahora no?
Si alguien me aconseja que hacer se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 19/05/2005
Especifíca un poco mas que significa eso de que se mueven solos.
Yo tambien tengo ese teclado, y alguna vez he visto como "se movian solos" y es por el potenciometro del teclado que no es de muy buena calidad y algunas veces, algun knob del reason va oscilando entre 2 puntos, no se queda en uno fijo. Es esto lo que te ha pasado a ti? Es lo que tienen las cosas analógicas
Subir
pablomoebius
#3 por pablomoebius el 19/05/2005
Si, aveces oscilan los controllers entre dos puntos, lo mismo que a ti, pero aveces tambien me sucede que baja repentinamente a 0, en especial en el de attack, y en cut Off.
Tu tienes Drivers del Evolution actualizados¿?
Sera algo de eso?
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 19/05/2005
A mi me pasa mas que nada con el del volumen, y no es por los drivers... es el potenciometro en si
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas