Problemas con el copyright de Youtube

Marc Canela Miralles
#1 por Marc Canela Miralles el 07/05/2020
Hola!

Tengo un canal de youtube donde semanalmente subo sesiones de dj, en las sesiones pongo musica de otros artistas. Cuando culego las sesiones Youtube me detecta los temas y me prohibe la monetizacion de estos y da los beneficios a los autores cosa que encuentro perfecta.

El problema esta cuando alguno de estos temas prohibe la reproduccion y entonces me obliga a cortar o a silenciar el audio de esa sección.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de saber que tipo de restricciones tienen los temas en youtube antes de subir los videos?

Esto me serviria para poder eliminar los temas que van a bloquear la reproduccion de mis playlist y asi no tendria que ir cortando sets.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 07/05/2020
subelo a un canal secundario, cuando veas que pasa sin problemas, lo pones en el original.
Subir
1
Marc Canela Miralles
#3 por Marc Canela Miralles el 07/05/2020
#2 ya pero esto no me soluciona el problema porque los sets que subo al canal van junto a una pequeña producción de video especifica que da un poco de informacion de los temas que suenan. Si tengo que grabar, subir, esperar a ver que youtube me diga si me lo pasa, reacer sesiones y cuando este todo bien crear el video y subirlo al canal bueno.

Me parece un muy lento en los tiempos que vivimos. Hay alguna forma de saber que tipo de copyright tienen los temas sin tener que subirlos a youtube?

Muchas gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo