Problemas con copyright

JaviJB (MasZeta)
#1 por JaviJB (MasZeta) el 06/06/2011
Hola a todos. Soy DJ & Productor de música Progressive House.
Hace tiempo que he subido algún remake que hago de alguna canción con el FL Studio. El caso es que ya me han borrado en Youtube dos de estos vídeos, en los que muestro las téncinas para conseguir ese sonido tan real, y así ayudar a gente más principiante aún. Yo lo que no entiendo es por qué a mi me borran dos vídeos, y a otras personas que tienen el Youtube plagado de remakes y remixes no les hacen nada. Aquí viene mi pregunta... ¿Me pueden borrar un vídeo de una canción mía, si tiene Loops, por ejemplo, de Vengeance Sounds?
Y es que también me da palo borrar remakes míos, tengo 1000 visitas, y me dedico a crear notas, acordes, y más sonidos para ellos, me cuesta trabajo y tiempo y joer, si casi no se parecen en nada, y me molesta que me los borren.
He aquí un ejemplo, en lo único que se parece al original es en que tiene las mismas notas principales y la voz. Los acordes de fondo y el Pad, los he hecho yo y me están borrando trabajo mío. Joer, es mi método de expresar sentimientos

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yera
#2 por yera el 06/06/2011
Has probado a contactar con youtube y que te den una explicación?. Puede ser que sea un error, o que alquien te quiera dar por culo y te esté denunciando. Tengo entendido que a veces youtube borra vídeos si nisiquiera mirar su contenido, solo porque alguine lo denuncia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo