Problemas Creating DAE Objects con la digi 002

zyryab00
#1 por zyryab00 el 22/02/2011
Buenas que tal señores,,,pues sencillamente no me deja abrir el protools, instaley desinstale varias veces, pero no surge efecto..

Cocretamente justo despues de la carga de plugins me aparece la barra azul tipica de cargar archivos y librerías y se queda siempre bloqueado en "Creating DAE Objects"

No se si tendre que formatear todo de nuevo..pero si hay alguna solucion, por favor hagamenlo saber que me la compre hace un dia..Arrrrr


Gracias, UN saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 22/02/2011
Te recomiendo que cuando hagas consultas pongas la versión de OSX que estas usando y la versión del programa, en este caso Pro tools, porque sino es prácticamente imposible ayudaros.

El buscador también te puede ser útil, de hecho, más abajo hay un post con un problema muy similar al tuyo, que yo diría que os esta pasando lo mismo, protools 8.04 con snow 10.6.6.... mírate el link:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-imac-pro-tools/360596/pagina2


saludos!
Subir
zyryab00
#3 por zyryab00 el 22/02/2011
Cierto compañero....Renuevo el post..

Mi version del mac es 10.5.8 y el protools es de la digi 002 el LE 6.9

Muchas gracias.

;) faelitox
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 22/02/2011
Pues lo primero q hay q mirar es si tu protools 6.9 es compatible con osx10.5.8.



Y ya te digo k me extraña mucho que esa version sea compatible con osx 10.5 , te tendras que actualizar protools a una version q funcione bien en 10.5.8 que a mi
me da que por lo menos te tienes que ir a la version 8...

O otra solucion es ponerte el osx compatible que a mi me da por la version que tendrias que bajarte a tiger 10.4

Asi k lo suyo es que investigues un poquito en google y te asegures de tener todo compatible...


Un saludo!
Subir
zyryab00
#5 por zyryab00 el 22/02/2011
Cierto..creo que tengo que actualizar al protools 8..pero como lo hago..me lo bajo..o lo tengo que comprar?

Gracias tio deberas, me eres de gran ayuda

UN slaudo
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 22/02/2011
Lo siento pero hasta ahí puedo llegar, no tengo ni uso protools, pero vamos lo más normal del mundo es que te cobren por pasar de la versión 6 a la 8 o la que sea, porque eso ya son upgrades y no updates que son gratuitos.

Infórmate en la pagina de avid-digi de los upgrades...

y como te digo, asegúrate muy bien de las compatibilidades entre la versión del programa y OSX, en protools este es un tema muy delicado.

Con lo de bajártelo no se si me estas preguntando el pillarlo piratilla, eso ya es cosa tuya, yo ni entro ni salgo, pero recuerda que por el foro no se puede preguntar sobre estos temas...


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo