Problemas Con Cubase 10.5 pro

Gabriel
#1 por Gabriel el 27/09/2020
Hola, me llamo Gabriel y soy nuevo por acá, espero puedan ayudarme, estoy teniendo un problema con Cubase 10.5 pro. El problema es que al abrirlo me sale un cartel que dice que No se encuentra ninguna licencia valida, y en el ELicenser puse el codigo de activación y me aprece como activado el producto.
Si pudieran ayudarme me salvarian
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 27/09/2020
Entra al eLicenser Control Center, y dale a efectuar tareas de mantenimiento (creo que se llamaba así la opción, no estoy delante del ordenador). Eso muchas veces resuelve este tipo de historias. Un saludo!
Subir
1
Gabriel
#3 por Gabriel el 27/09/2020
Lamentablemente esa opción ya la contemplé y no obtuve resultados :/
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 27/09/2020
Probaste con otro puerto USB?
Subir
Luis
#5 por Luis el 27/09/2020
Compralo
Subir
Gabriel
#6 por Gabriel el 27/09/2020
Todo parte desde que me compre una interfaz de audio, la cual me venia con el cubase le y con el wavelabs para poder canjearlo en la pagina de steinberg. Cuando introduje el código de producto y me descargue el download assistence junto con el eLicenser elegí Cubase 10.5 como daw. Cuando introduje el código de aplicación en el eLicenser para poder usar el Cubase, en la página de steinberg y en el el licenser, aparecía como producto activado. Al iniciar el daw por primera vez me pedía código de activación, el cual me advertía que ya había sido usado. Ese sería el principal. Ahora, utilizando el mantenimiento del elicenser los pasos 5 y 6 resultaron fallidos, cosa que antes no pasaba.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 27/09/2020
Bueno pero ese no es Cubase Pro, es Cubase LE.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 27/09/2020
Hola, vamos por partes .... Has comprado un interfaz de audio que te venía con el Cubase Le y el wavelab. Supongo que vendrían unos códigos para poder descargar los programas desde la web de Steinberg, y creo recordar que luego se generaba un código de activación para el programa en cuestión... de eso hace ya tiempo, pero según la captura, veo que sigue igual. Supongo que tendrás que crear una cuenta en Mysteinberg, o que te pedirán un correo para enviarte el código de activación (no es el mismo que el de descarga)....
Si has usado el gestor de descargas de Steinberg y te has descargado el Cubase 10.5 Pro es normal que te aparezca esto, más cuando el Cubase Pro necesita una llave USB para poder activar el software.
¿Has seguido los pasos que te he comentado?...
Saludos.
Subir
Gabriel
#9 por Gabriel el 28/09/2020
#8 Muchas gracias por la atención. Los pasos los seguí al pie de la letra. Lo que me parece raro es que en eLicense y en la página de MySteinber el producto aparece como activado. Cuando voy a inicializar el DAW, aparece el cartel que me pide activar el producto. Puesto que en eLicense y en MySteinberg está activo el producto, no llego a comprender que me pude haber salteado. Será lo que dijo DogBert de que debería descargar Cubase LE y no Cubase10.5?
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 28/09/2020
Indudablemente no es Cubase Pro lo que tienes. Qué interfaz es la que compraste?

Según la interfaz podría ser Cubase LE o Cubase AI.
Subir
Gabriel
#11 por Gabriel el 28/09/2020
Muchas gracias por su tiempo. Ya se pudo solucionar.
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 29/09/2020
#11
Y ¿como se solucionó?, comparte no se que haya alguien que tenga o pueda tener un problema parecido ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo