Hola a todos. Acabo de instalar Cubase SX 2 y he tenido una serie de inconvenientes graves. He paseado un poco por los foros pero se me ha hecho una ensalada así q aquí va un nuevo tema. Los errores q me da son los siguientes:
1. Reproduce fuera de tiempo las pistas de audio (cuando las reproduce).
2. Salta un cartel q dice q ha perdido la conexión con mi tarjeta de sonido, q reinicie Cubase o windows.
3. Windows me hace saltar un cartel diciendo q tiene baja memoria virtual.
Mi equipo es:
PC Athlon 2600 512 MB de RAM y tarjeta SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum.
Paseando por los foros he leído q las SoundBlaster son muy criticadas.
Soy guitarrista, estoy iniciándome en el tema de secuenciadores y el uso q le doy básicamente es reproducir pistas de guitarra (que grabo aparte, no con el secuenciador), manejar Reason a través de Rewire y manejar por midi la pedalera de la guitarra. En mi computadora tengo Cubase SX 2 y Cakewalk Sonar 4, estoy en el momento cero para aprender e introducirme en alguno de los dos. En los foros dicen también que Sonar 4 tiene muchas ventajas acerca de Cubase SX 2 y q además no tiene inconvenientes con las tarjetas Soundblaster. Asi q ahora va una pregunta más de base: realmente vale la pena romperme la cabeza porq no me funciona Cubase o mejor voy de lleno con el Sonar 4? Gracias y saludos.
1. Reproduce fuera de tiempo las pistas de audio (cuando las reproduce).
2. Salta un cartel q dice q ha perdido la conexión con mi tarjeta de sonido, q reinicie Cubase o windows.
3. Windows me hace saltar un cartel diciendo q tiene baja memoria virtual.
Mi equipo es:
PC Athlon 2600 512 MB de RAM y tarjeta SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum.
Paseando por los foros he leído q las SoundBlaster son muy criticadas.
Soy guitarrista, estoy iniciándome en el tema de secuenciadores y el uso q le doy básicamente es reproducir pistas de guitarra (que grabo aparte, no con el secuenciador), manejar Reason a través de Rewire y manejar por midi la pedalera de la guitarra. En mi computadora tengo Cubase SX 2 y Cakewalk Sonar 4, estoy en el momento cero para aprender e introducirme en alguno de los dos. En los foros dicen también que Sonar 4 tiene muchas ventajas acerca de Cubase SX 2 y q además no tiene inconvenientes con las tarjetas Soundblaster. Asi q ahora va una pregunta más de base: realmente vale la pena romperme la cabeza porq no me funciona Cubase o mejor voy de lleno con el Sonar 4? Gracias y saludos.