Problemas cubase automap novation remote zero sl

therapy
#1 por therapy el 08/03/2009
buenas he intalado novation zero sl y con live ningun problema con el automap pero con cubase nada de nada...
o sea he ido a dispositivos y he agregado el teclado tal i como lo dice en el manual, y tal y como dice en el manual he puesto entrada 1 y salida 2 ...

luego he buscado en tempplates cubase y no me sale nada de automap simplemente el nombre del probrama o sea cubase..

tambien he configurado con el panel de configuracion de automap abilitar los pluguing's e vst's...

tengo el remote directamente usb al ordenador...igual tengo que conectarlo via midi a la tarjeta???? pero entonces tendria que comprarme el adaptador de corriente??? por eso no lo he probado todavia...pero bueno me extraña bastante ... en tehoria deberia funcionar ... es independiente de la tarjeta.

bueno si alguien puede ayudarme de lux...
aaaa trabajo con pc, windows xp sp2, cubase 3, y ableton live 7...no tengo ningun programa mas, a parte de virus ti2 pero es externo, vst's pocos massive, albino 3 , kontakt, pro-53 i poco mas, tambien logicamente packs de waves...blue...ssl...etc... pero en si poca unicamente lo que uso y punto ,, o sea que el compiuter no va cojeando...es un dual core 2, 33 hrz 3 g ram... o sea que por compiuter no sera...lo digo para descartar.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 09/08/2009
No sé si lo soucionaste, pero me gustaría pedirte ayuda.

Hace poco he comprado una remote ZERO SL MKII y por lo general me gusta mucho, pero cuando arranco cubase sólo puedo mover los faders de volumen de los primeros canales y es un engorro, ¿cómo puedo moverme por todos los cnalaes que tengo?


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo