Problemas con Cubase sx y Creative Audigy Platinum 2Z EX

tatox
#1 por tatox el 13/12/2003
Mu buenas, tengo una tarjeta soundblaster de creative audigy platinum 2z ex, bajo windows 98, con un ordenador pentium III, y el problema apartece al querer grabar audio, pues me sale una ventana que dice: Imposible ajustar secuencia de muestreo, es posible que el reloj esté ajustado a un sincronía externa. Pido por favor que seáis lo suficiente explícitos, pues como podréis comprobar soy demasiado nuevo en esto de la producción musical via pc.


A LA ESPERA DE BUENAS NOTICIAS.


UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2003
Creo que la tarjeta trabaja a 48000 KHz y el cubase lo tienes configurado para grabar otra frecuencia. Mira en la configuración de audio del cubase a ver si encuentras algo.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 13/12/2003
Tatox, bienvenido a Hispasonic. No escribas el título de los mensajes en mayúsulas porfavor.
Subir
Helio
#4 por Helio el 16/12/2003
seguramente tienes configurado por default el asio de la audigy la cual solo trabaja en cubase y nuendo ( no he probado en otros) a 48000 KHz, y no hay manera todavia de cambiarla, lo unico es utilizar full duplex, esto debido a que el proyecto que intentas abrir fue grabado a otra frecuencia diferente a 48000. O bien no hagas caso al mensajito y vete al pool y escoje la opcion de conformar archivos, para que los convierta a la frecuencia que actualmente tienes configurada.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 16/12/2003