Problemas con CUE CDJ-2000 y traktor 2.5

sep_iglesias
#1 por sep_iglesias el 20/08/2012
Hola a todos! en la sala donde trabajo nos han cambiado recientemente el equipo y nos han instalado una pareja de CDJ-2000, lo cual hemos jubilado los CD time code, tarjeta de sonido y demás para conectarlos directamente como controladores. Bien, al principio todo iba genial hasta que de un día para otro dejo de funcionar la asignación de un CEU como debía, me explico mejor: al principio cargaba una canción en cualquier deck y buscaba un punto CUE, ese punto CUE si no coincidía con las lineas que marcan los beats (Grids) no había problema, me dejaba marcar el CUE en cualquier lugar pero ahora, si el CUE que yo quiero marcar se encuentra entre dos de esas lineas me salta automáticamente a la anterior o a la posterior sin tener en cuenta la canción, que, como sabéis, no siempre coinciden esas lineas con los golpes reales de la canción. Alguien me podría ayudar para volver a como estaba antes?

Gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 20/08/2012
Tienes el modo SNAP o el QUANT activados en el traktor, ahora mismo no me acuerdo cual de los dos modos es, prueba desactivando uno y si no se arregla es el otro y ya esta.
Subir
sep_iglesias
#3 por sep_iglesias el 21/08/2012
Efectivamente, es SNAP, muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco!
De nuevo, gracias ;)!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo