Problemas d instalacion para el bcr 2000

costa
#1 por costa el 30/03/2007
hola amigos dl foro! tengo un poratil con windows xp 2002 y me e comprado un controlador b control bcr 2000,e instalado todos los draivers d su pagina, 1.1.1.1 y rewire.el ordenador reconoce el controlador,con el mismo encendido abro un proyecto d ableton live 6 pero no lo reconoce ni tampoco en preferencias midi sync o algo asi ... pues ese es mi problema.agradeceria mucho muchisimo el consejo d alguien ,estoy agobia me lo acabo d comprar.10000gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 30/03/2007
Tienes que configurarlo dentro de Ableton, como entradas y salidas midi.

Además asegurate que te aparece en la aplicacion de "Administración de Dispositivos" antes de abrir el Ableton.

Imagino que ya habrás probado las cosas mas obvias como reiniciar el ordenador, reinstalar los drivers, etc.
Subir
costa
#3 por costa el 30/03/2007
Sayden @ 30 Mar 2007 - 12:12 PM escribió:
Tienes que configurarlo dentro de Ableton, como entradas y salidas midi.

Además asegurate que te aparece en la aplicacion de "Administración de Dispositivos" antes de abrir el Ableton.

Imagino que ya habrás probado las cosas mas obvias como reiniciar el ordenador, reinstalar los drivers, etc.


aparece el rotari en administrador d dispositivos pero en ableton no apare en en sus entradas o salidas midi.¿me parece que la firewere no la entendi no se como se instala me parece ,porke los demas drivers cuando intentas instalarlos son diferentes pero faciles,en la firewere apare un dibujo dl rotari pero asta ai llego no se muy bien como emplearla o si es d vital importancia.MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES D VERDAD,SALUDOS.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 30/03/2007
Si no te aparece luego en Ableton no tengo ni idea de por que puede ser, nunca me ha pasado...

Sorry!
Subir
yosoyyo
#5 por yosoyyo el 03/04/2007
hola
Subir
Gos
#6 por Gos el 26/02/2017
Buenas. Acabo de pillar una bcr2000 en mercasonic. La quiero para controlar un alpha juno pero no encuentro manera de instalar los drivers para mac. Alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo