Problemas Dashboard en la version 8.

PutoOver
#1 por PutoOver el 22/09/2008
Hola:

Me pasa solo en la version 8. Tengo animaciones en el dashboard creadas por edit event. si lo pongo al principio del tema realiza la animacion bien pero si la pongo repetida (la misma animacion una y otra vez) no lo hace bien si el valor es escalonado. Se salta el primer valor de la animacion. Solo me pasa en la version 8. Tambien he probado con clips de animacion y la lia igual. A un amigo le pasa lo mismo.

¿A alguien mas le sucede?

Gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 22/09/2008
Puedes pasarme un FLP? A mi me funciona bien en la 8.02, incluso con drivers DirectSound. Este FLP en Song me va perfecto. Pruebalo y me dices y sino ponte aqui un flp tuyo.

salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dash.zip
Subir
PutoOver
#3 por PutoOver el 23/09/2008
ey kyo!

A ver... como me explico... Para empezar el tuyo me funciona. Si hago un Dashboard nuevo (lo estuve probando) me funciona tambien. El caso es que mi dash es del FL 7, tiene sus propias imagenes y diseño y esta cargadisimo, y al cambiar de version puesss se le va la pinza.

Pasartelo pues es un poco complicado ya que tendria q pasarte el paquete de imagenes y el FLP con las animaciones (fallarian todos los plugins pero eso da igual).

Como veas Kyo.

P.D.: Mi colega hizo lo mismo que yo pero con sus propias imagenes y desde la misma version y le falla igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo