Problemas ddj-t1 al cargar track

rojillas
#1 por rojillas el 07/04/2016
Muy buenas hispasonicos me dirijo a ustedes pq se q hay mucho crack por aquí y seguro q sabéis q puede ser mi problema , como dice en el título tengo una pionner ddj-t1 la cual la tengo para eventos en un hotel donde trabajo .
Tengo tractor pro y nunca me ha dado problema porque siempre he tenido configurado los Deck A y B.
El problema es q cuando la he configurado para poder trabajar con los cuatro decks pues los decks C y D no me carga y la mitad de la funciones no las tiene asignada en la controla dora.
Tengo la ultima actualización de archivo tsi q salió. Para esta controladora de la web de oficial así q supuestamente debería ir todo como la seda pero no es así .
Sabéis porque puede ser ¿ porque muy perdido con él tema .
Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 08/04/2016
Utiliza el wizard para reconfigurarla desde cero (busca el asistente de configuración en los menús). No tendrás el último mapeo pero al menos podrás usar los 4 decks, porque de serie traktor es compatible de forma nativa con la T1.
Subir
rojillas
#3 por rojillas el 10/04/2016
Muchísimas gracias panucci. Lo que hice fue seguir tus pasos y cuando la reconfigure le volví a poner tsi q tenia antes y todo como la seda. Supongo que tendría alguna clase de conflicto el sofware con la controladora a la horá de mandar las órdenes vía midi . gracias crack
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 10/04/2016
Me alegro :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo