Problemas con Delta 10/10 y hoy tengo grabacion

Rosbert
#1 por Rosbert el 05/03/2006
Hola el problema es que he instalado en un ordenador esta tarjeta de sonido que solo la voy a usar para samples.
Tengo un interface midi donde tengo conectado el teclado maestro, y cuando abro el giga-studio me va bien, pero cuando abro cubase sx y hace el test de sincronia me dice que la configuracion no esta bien.
Tambien utilizo el bfd xpansion (un programa de baterias) y cuando le pongo los drivers de la delta 10/10 me da señal en el programa pero no suena nada, si le pongo los drivers multimedia suena pero con muchos e insoportables clips.
Por favor necesito ayuda ya que hoy tengo grabacion!!

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 05/03/2006
Es difícil sin verlo pero prueba a cambiar la tarjeta pci de slot, lo mismo esta compartiendo alguna IRQ, los clips pueden ser que la latencia de los drivers ASIO la tengas muy baja.
Subir
Rosbert
#3 por Rosbert el 05/03/2006
Pero es que la cosa es que con el Giga studio me va perfecto, no hay problemas de latencia, ni nada por el estilo, he entrado en el panel de control de Delta y todo aparentemente va perfecto aunque algo que me extraña es que no tenga ajuste de latencia...
Subir
urbania
#4 por urbania el 05/03/2006
Claro ten en cuenta que cubase utiliza drvers ASIO y gigasampler los suyos, no se de todos modos es extraño :?
Subir
Rosbert
#5 por Rosbert el 05/03/2006
Bueno cuando pongo los drivers multimedia en el bfd suena bien pero con mucha mucha latencia, lo demas sigue igual.
He probado con cambiar la tarjeta pci de slot y sigue el mismo problema, de todas formas gracias urbania.
Alguien que pueda ayudarme??
Estoy desesperado!!!!!
Subir
Rosbert
#6 por Rosbert el 06/03/2006
Al final tuve que suspender la grabacion pero sigo con el mismo problema.
Si alguien quiere ayudarme este es mi e-mail: robert-estudio@hotmail.com tengo un ordenador exclusivo para internet asi que podre ir haciendo paso a paso lo que sea a traves del messenger.
Espero que halla alguien aqui capaz de hecharme un cable que la verdad es que me hace falta.
Gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo