Problemas descarga librería

Consulta
Luis Fernando Vázquez Hernández
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme.
Después de cinco años trabajando con Logic he cambiado de Mac y tras una reinstalación desde Time Machine no para de darme problemas. Primero con la librería de sonidos, que la tengo completa en un disco duro externo. Al principio tras el cambio de ordenador me pidió de pronto instalar ¿¡¡los sonidos básicos?!! Como no he podido hacer otra cosa, he empleado el fin de semana en descargar de nuevo la librería con mi conexión de España vaciada...Bien. Tenía pensado pasar todos los proyectos a ese disco para aligerar el interno, así que después de hacerlo he ido abriendo los últimos proyectos con los que estaba trabajando desde su nueva ubicación para comprobar que todo iba bien. Todo ha ido sin problema hasta que de pronto al abrir el programa me ha dado la bienvenida como si acabara de sacarlo de la caja...y además me ha vuelto a decir que me descargue otra vez la librería...
Sinceramente, estoy desesperado, si alguien tiene alguna idea lo agradezco.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/11/2021
Cómo tienes enlazada la librería en el disco externo, usas symlinks?
Subir
1
Luis Fernando Vázquez Hernández
Hola Soyuz, no, primera noticia. En su momento hace unos dos años le pedí que la moviera a ese disco, lo hizo y hasta ahora sin problema. He mirado si puedo decirle de algún modo que ya tiene todo lo que necesita en esa unidad, pero no hay forma. También he mirado qué pasaba si le pedía trasladarla a otro sitio, pero aparece correcta la ubicación en el disco externo. ¿Qué es eso de symlinks?
Subir
Luis Fernando Vázquez Hernández
Bueno, os cuento porque parece que se ha solucionado. De perdidos al río, le pedí a Logic que pasara la biblioteca al disco interno y luego de nuevo al extraible, ahora parece que sí tiene todo completo, ya no me pide nada más.

Eso sí, en el primer trasvase me pidió 130 Gigas de espacio y luego sólo trasvasó unos 70. Además de pronto se me abrieron como unas 25 advertencias seguidas (hasta cubrir la pantalla) sobre extensiones obsoletas-problemáticas-peligrosas, cosa del sistema operativo, nada que ver con Logic. El caso es que desde entonces y de momento funciona.

Saludos y gracias, gente lógica

Tomoko
Subir
1
Wikter
#5 por Wikter el 24/12/2023
#4 Si es la solución, márcala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo