Problemas con la dichosa Elektron

Wallace
#1 por Wallace el 30/11/2006
Hola resulta que hablando con gente que ha tenido elektron y demas en concreto machinedrum y en especial la Monomachine me han dicho que las maquinas suelen tener muchos "cuelgues" es eso cierto ??? no entiendo como que una maquina asi se quede colgada... es verdad o es una leyenda ??? tambien he oido que tienen muchos problemas a la hora del midi clock y eso que para sincronizarlas con demas cacharros falla mogollon es eso cierto ????? no entiendo como puede pasar eso con una maquina digamos de esas caracteristicas y en los tiempos en los que estamos.. si alguien sabe algo por favor que lo diga en especial Midihang que se que controla del tema ;) me han dicho que es debido al sistema operativo que es super antiguo y no sacan actualizaciones, si alguien las ha tenido o sabe de experiencias negativas positivas o lo que sea que ayude por favor gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 30/11/2006
Tal como está el mercadillo de Elektrones me extraña que nadie haya dado su opinion. Es evidente que de confirmarse lo que tu dices su valoración bajaría bastante, pero me cuesta creer que una máquina de ese precio tenga problemas. El único caso que conozco es el del virus ti, pero es público y la peña a pesar de eso no lo suelta ni con agua hirviendo...
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 01/12/2006
gracias pero he oido que tiene errores debido al sistema operativo como tu bien dices venden mogollon ahora alguien podria ayudar :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas