Problemas con digidesign 003

aitor c mendez
#1 por aitor c mendez el 07/09/2010
Sera una boberia pero tengo un imac y una 003, y no puedo escuchar itunes ni internet ni nada, solo pro tools.
En propiedades del sistema / audio, solo me sale los altavoces internos,¿como hacer para escuchar todo por mis speakers? Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 07/09/2010
¿Qué quieres, escuchar sonidos de internet y itunes a través de la digi? Si no me equivoco eso es imposible. Para escuchar esos sonidos por tus monitores deberás conectarlos a la salida de audio del imac
Subir
aitor c mendez
#3 por aitor c mendez el 08/09/2010
Es eso precisamente lo que quiero, sobre todo escuchar musica y al ver las peliculas, no se, pero deberia poder hacerse, ya que el hardware no es precisamente barato y que otras como m-audio etc... si te dejen hacerlo... No se, pero gracias de todas formas
Subir
Jota
#4 por Jota el 08/09/2010
¿M-audio si deja? Hombre yo te lo he dicho porque con mi mbox yo no puedo, pero no sé lo mismo con la digi si se puede así que mejor me callo y que opinen los pro :oops:
Subir
eduestalo
#5 por eduestalo el 08/09/2010
tienes que ir a aplicaciones/digidesign, y abrir el "digi coreaudio manager", una vez abierto vas a preferencias/audio, y abres el de la 003.
Subir
Menester
#6 por Menester el 12/01/2012
¿Esto mismo se puede hacer en Windows?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo