Problemas al dividir en tracks una sesión con Sound Forge.

Deux Sohlen
#1 por Deux Sohlen el 22/08/2013
Hola que tal,

Previamente he descargo e instalado el Sony Sound Forge 10, después dividí en tracks una sesión que yo tenía ya previamente grabada para aprender, al momento de extraer las zonas (Pistas), y posteriormente reproducirlas todas en "Winamp", al hacer el cambio de pista a otra pista, se escucha un pequeño espacio, o como si se trabara poquito cuando se hace el cambio. ¿Esto a que se debe? ó ¿Si ya es defecto de el programa?, ¿Será problema de calidad de sonido ó de configuración? y ¿Si tiene alguna solución?

De ante mano, Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#2 por juan-carlos-pacheco el 22/08/2013
si las pistas están en mp3 es normal este "silencio" , lo suyo sería usar el Sony Cd architect y dejar el archivo original sin tocar o bien dividir en archivos wav .
Esto lo hace también el Nero
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 23/08/2013
Eso sí, si usas SoundForge para buscar los puntos de corte con los que luego dividirás las pistas en Nero (para evitar problemas,hazlo desde el último corte al primero,es decir,en orden cronológico inverso), recuerda usar el mismo tipo de medidas de tiempo que se usa en un CD de audio,que,si mal no recuerdo,en lugar de ser mm:ss:cc (cc:centésimas de s), es mm:ss:fr (fr: frames). Los frames son medidas de 1/74 segundos (insisto: si mal no recuerdo). Una vez dividida la pusta original en las subpistas,selecciona todas éstas,y ponles un espacio entre pistas de 0 segundos,aunque creo recordar que no te lo permite para la primera pista (ese sería el espacio antes de la primera pista,así que no es problema; te dará ese aviso al grabar el CD.*

Eso,para generar un CD de audio. No sé si existe algún reproductor de mp3 que pueda reproducir sin espacios entre pistas.

Un saludote.

* ¿Alguien sabe cómo hacer lo mismo con el CDBurnerXP?

PD: creo que puedes grabar un CD directamente en SoundForge, pero no lo he probado.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 23/08/2013
Sound Forge tiene un módulo para grabación de D red book que se llama Cd architect, se puede descargar (y se activa pagando una licencia...) en la página de Sony profesional/sound Forge.
El concepto sesión no digo que no pureda aplicarse a este editor de audio (que no daw); pero no es el más apropiado y ni Sonic Foundry, ni Sony (que la compró) manejan este concepto.
Grabarse se puede garbar, Zitro, como se pude desde Wavelab; lo que pasa es que son grabaciones disck at once, sin posibilidad de cd text, isrc ni cumple con ningún requisito para la industria; otra cosa es que, aunque te acepten un cd master, la costumbre es dar el material en DDP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo