Problemas con la dmx6 fire

raulcardosocabrero
#1 por raulcardosocabrero el 25/10/2004
tengo una dmx6 fire y desde entonces he tenido que reinstalar wxp 5 veces! uso revalver,band in a box ,cubase vst32, placa base via, pentium 4, alguien sabe que puede estar generendo inestabilidad?
en enero se publico un mensaje que alertaba sobre fallos en las dmx6 fire,
¿alguien sabe como acceder a esta informacion?


raulcardoso@terra.es[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 25/10/2004
Que clase de problema te da?
Especifica yo tengo una y cuando apagaba el pc si lo encendia al rato sonaba como ralentizada,me baje los ultmos drivers de la web y el mezclador y solucionado.
Ademas con los drivers nuevos baja mas latencia aun y es mas estable.
Subir
raulcardosocabrero
#3 por raulcardosocabrero el 26/10/2004
el problema es que despues de usar qualquier programa que utilize la dmx6 durante un rato( cubase,revalver,band in abox,...)y apagar el pc,
al encenderlo windows da un error:"windows no puede iniciarse porque el archivo windows/system32/system/config"falta o esta dañado,la unica solucion es reinstalar windows,esto solo ocurre con la dmx6 instalada,ya he instalado los nuevos drivers de terratec,nada.


raulcardoso@terra.es
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 26/10/2004
mira eso es por que xp guarda la configuracion para que inicie mas rapido y seguro te ha guardado la antigua o una erronea,haz una cosa instala los drivers usa cualkier programa de audio y antes de salir y apagar haz lo siguiente vete a la carpeta de windows y en la carpeta llamada Prefetch abrela y borra todo lo que hay en ella,reinicia y veras como ya te guarda la configuracion buena eso si al meter drivers abre cubase por ejemplo elige tu driver asio para que guarde la configuracion y ya esta prueblalo es muy comun hay hasta una herramienta para desacerte del contenido de dicha carpeta y por dios no hace falta reinstalar windows por un error asi.Hay que saber un poquito de ms2 solo bueno prueblalo imagino que son originales los programas no?.
Subir
JJFLOX
#5 por JJFLOX el 26/10/2004
Esa carpeta solo guarda la configuracion del menu de inicio y archivos temporales no creo que sea la dmx fire sinceramente es un conflicto entre el programa y ella,si tienes reinstalado xp nuevo instala drivers como te he dicho y configuralos bien tanto en cubase como en el panel de la dmxfire primero ponla auna latencia normalita de 192 mas o menos.Espero que no tengas ninguna utilidad de estas como limpiadores de registro o de disco duro son una mierda,los unicos que funcionan bien son Reg cleaner y Winoptimizer son gratuitos la herramienta que te digo no se donde es free tambien se llama Windows XP Prefetch Clean And Control y soluciona precisamente eso que dicha carpeta la vacies e vez en cuando mayormenete cuando instalas algoun programa desde cd o actualizas configuraciones o drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo