Problemas driver U-phoria UMC404HD

JUAN RODRIGUEZ MENDEZ
#1 por JUAN RODRIGUEZ MENDEZ el 05/08/2018
Hola , muchas gracias, que bien funciona este foro en serio, tengo un problema, no se si es grave o no.

Conecte mi U-phoria UMC404HD a windows 10, pero me reconoce las entradas por separado es decir me da una opción para utilizar las entradas 1y2 y otra para ocupar la 3y4 , pero no me deja enviar audio ocupando las 4 entradas al mismo tiempo c1e7c6f7f1a3ff8cd37742e2ea53e-4516755.png

Necesito hacer un streaming ocupando las 4 entradas y no puedo.


Alguien ha tenido este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 05/08/2018
Parece que no estas entrando con el driver de la UMC, que se descarga desde la pagina de musictribe, behringer
Subir
JUAN RODRIGUEZ MENDEZ
#3 por JUAN RODRIGUEZ MENDEZ el 05/08/2018
si, descargue este
5870b963f8358e74c02074fb1d45e-4516772.png

tengo win 10
Subir
pedro
#4 por pedro el 05/08/2018
Bien, parece que es correcto, hay uno para vista y otro para 7-10, asi que supongo es el correcto. Pero, asegurate de que en la aplicacion que pretendas usar, sea DAW o para DJ o lo que fuera, que elijas el driver de UMC, ya que el realtek, entiendo que es el driver de la tarjeta integrada del ordenador
Hasta ahi llega mi ciencia
Saludos
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 05/08/2018
No es un problema, es el funcionamiento normal de la interfaz. Puedes elegir una entrada para grabar una pista mono, o dos entradas para grabar una pista estéreo, pero no puedes asignar las cuatro entradas a una sola pista, no tiene sentido.

Si por alguna razón quieres agrupar todas las entradas en una sola pista lo que puedes hacer es crear un grupo y enviar las pistas a ese grupo.

.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 06/08/2018
No mires lo que dice tu windows en el DAW tienes que hacer tus ajustes. Instalando el driver abajo te va a aparecer el shortcut del menu de umc404 aparte en el daw tienes que seleccionar Asio driver y en particular Behringer UMC404 Asio driver despues entrando en menu entradas salidas seleccionas primer entrada entrada 1 y ultima entrada entrada 4
Subir
JUAN RODRIGUEZ MENDEZ
#7 por JUAN RODRIGUEZ MENDEZ el 07/08/2018
Hola chicos, muchas gracias por la ayuda.

Lo que necesito es conectar 3 microfonos y una entrada de audio para llamadas telefónicas. es para hacer transmisiones online de youtube, voy a seguir sus consejos, les cuento en breve.
Subir
pedro
#8 por pedro el 07/08/2018
Hola, habia pasado por alto el tema streaming. Pues no has mencionado que software ibas a usar para las entadas independientes que te ofrece la Uphoria, claro que a traves de algun driver, preferentemente el propio de la intefaz. Entonces la cuestion no es de que no te reconozca windows , sino de que el problema radica en el software con el que pretendes hacer streaming. Imagino que youtube permite stereo, por lo tanto a lo mejor necesitas un DAW a traves del cual procesar todas las entradas, posiblemente musica tambien, y luego de ahi sacar 2 canales , stereo o paralelos para streaming
Al menos eso imagino
Subir
Josh Perez Gutierrez
#9 por Josh Perez Gutierrez el 03/01/2019
Yo tengo un problema. Mi interfaz es la behringer u-phoria umc404hd y uso el OBS para hacer el streaming en youtube. El problema es que al seleccionar el audio de la interfaz no lo lee, así que debo usar el audio de la cámara (Logitech C920) y suena asqueroso. Cómo hago?
Subir
clafual
#10 por clafual el 05/02/2019
a mi no me reconoce la tarjeta con ese driver, tengo el windows 8.1 64 bits.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo