Problemas drivers profire 610 windows 7

melendi2000
#1 por melendi2000 el 07/06/2010
Hola compañeros, alguien me podria ayudar, estoy desesperado.
Me he comprado la interfaz M-Audio profire 610, y no puedo instalar driver. Busco en la pagina del fabricante el driver correpondiente al Windows 7. Cuando lo ejecuto me aparece una ventanita que dice 'SETACL HA DEJADO DE FUNCIONAR. CERRANDO PROGRAMA'.

Bueno, consigo omitirlo, o eso me creo, y me pide en que cartpeta instalar el driver, bueno, consigo insatalarlo pero nada.

Luego tengo otro problemon, cuando inserto el cable fireware en la torre me aparece abajo, 'DISPOSITIVO ENCONTRADO......' 'ERROR EN DIPOSITIVO FALTA DE CONTROLADOR'

Esto lo he realizado antes de instalar el driver y luego encendiendo la interfaz y viceversa. Y no HAY MANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
EStoy desesperado, acabaré cambiando la interfaz por una USB.
Si alguien puede ayudarme por favor se lo agradeceria.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
melendi2000
#2 por melendi2000 el 08/06/2010
por fAVOR, nadie me contesta.................................
Subir
urbankeyz
#3 por urbankeyz el 02/07/2010
ammm, pues a mi tambien me ha dado problema con los asio (sonido simultaneao secuenziador y sonido de windows) lo que debes de probar es ejecutarlo en modo de administrador, sino es eso, verifica si utilizas x64 o x86 y si el driver es el indicado...
Subir
melendi2000
#4 por melendi2000 el 03/07/2010
Problema resuelto compañero. Ha sido todo un laberinto pero al final lo he conseguido, vaya tela como suena la profire 610 vaya tela.
Saludos
Subir
urbankeyz
#5 por urbankeyz el 23/07/2010
melendi2000 escribió:
Problema resuelto compañero. Ha sido todo un laberinto pero al final lo he conseguido, vaya tela como suena la profire 610 vaya tela.
Saludos

deberias de dejarnos la soluciona a tu problema, creo que sería un buen aporte para futuros problemas de los usuarios, y que bien que lo hayas arreglado...
Subir
melendi2000
#6 por melendi2000 el 24/07/2010
Problema solucionado amigos. Vereis que chorrada:
Como habreis comprobado por la fecha llevo tiempo luchando contra esto y simplemente lo que he hecho ha sido :
1º Instalar el controlador de M-audio Windows 7 que es mi S.Op. Todo esto con la Interfaz apagada y desconectada de la torre del PC.
2º Una vez instalado el driver apagar equipo por completo
3º Con la torre apagada conectar la interfaz con el cable (firmware 6 pines) a la torre. Al ser de 6 pines automaticamente el equipo lo autoalimenta , si fuera de 4 pines necesitaria el cargador que viene en la caja.
4º Encender ordenador y automaticamente lo reconoce y lo controla. Solamente es el Pc el que lo enciende y apaga, nosotros nos olvidamos de ella.
Saludos
Subir
europe
#7 por europe el 21/12/2012
Buenas! tengo un problema con esta interfaz. La uso tanto con el PC en casa como con el MAC en directo. Y en ambos casos, de vez en cuando me surge un problema y es que se "autodesconecta" o eso parece y en el PC aparece el mensaje de "device not found", o sea, dispositivo no encontrado. En el caso del MAC no aparece nada, simplemente deja de funcionar pero estoy suponiendo que es el mismo problema. Simplemente lo que hago es apagarla y volverla a encender en el interruptor y así vuelve a funcionar. Quisiera eliminar el problema porque en directo me quedo literalmente sin sonido y siendo teclista creedme que es un problema muuuuuuuy importante. ¿Alguien podría decirme si ésto le ha ocurrido y cómo solucionarlo por favor?

Mil gracias!
Subir
Sonydeck Productor
#8 por Sonydeck Productor el 14/02/2013
ok . yo compre esta interfaz PROFIRE 610 para trabajar en REASON 5 en una MAC BOOK PRO 2011, la instale como en las instrucciones segun el sistema operativo, yo tenia Mac Os LION y le hice un "downgrade" a Leopard para instalar reason 5, INSTALE CORRECTAMENTE el software de M-Audio profire 610, y tiene inclusive una ventana donde se ven los volumenes de cada linea, se instalo correctamente, Y RECONOCE LA INTERFAZ COMO "PROFIRE 610" unicamente y simplemente NO FUNCIONAAAAA no suena nada cuando abro reason la reconoce y cuando la selecciono simpelente unos segundos luego dice "interfaz desconectada"
yo lei en las instrucciones de reason que en las interfaz en MAC OS debian instalarse como "CORE AUDIO" y en windows como ASIO... no se si eso tenga que ver pero a mi me pasa que, la instale correctamente, el sistema la acepta como "profire 610", y no suena nada ni itunes ni reason ni logic pro nada. sera que alguien me dice si, es necesario que la computadora reconosca mi inteface y se lea en pantalla como "CORE AUDIO PROFIRE 610"? o sera que en su sistema se ve como el mio solo "PROFIRE 610" ?
mi interface no funciona pero la reconoce y puede ser una tonteria que aun no he descubierto en el su panel de control algo que la frene de sonar y funcionar. alguien digame algo . gracias, la gerencia.
Subir
emack
#9 por emack el 10/05/2013
horrible llevo dias formateando desesperado encontre estabilidad con el XP S3 y el driver mas actual 2011 (11.97mb) en la web M Audio pero mi mayor decepcion se da cuando intento gravar con un microfono una guitarra etc sale un ruido horrible imposible de quitar como si se escucharan fuegos artificiales a lo lejos me explico, alguien que me ayude, he cambiado samples ,latencia a 256 512 etc nada requerimientos excelentes de mi pC y nada saludos y gracias de antemano.
Subir
emack
#10 por emack el 10/05/2013
Logrè obtener buena compatibilidad cuando usando W7, debes actualizar el driver fire wire 1394 a LEGACY o heredada ya que supuestamente èste driver crea un conflicto y por eso se desabilita, por lo demás cualquier registro de un driver anterior instalado debes borrarlo ok saludos espero ayude de algo.

Yo sigo en espera de alguien que me diga como quitar ese ruido,espantoso, cuando conectas un microfono una guitarra y te dispones a gravar gracias.
Subir
Lilly
#11 por Lilly el 12/12/2019
#1 Buenas, me podrías pasar el instalador del M-Audio, lo necesito para instalarlo en win 10 no reconoce a tarjeta y sobre todo cuando conecto el cable dice ¨Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB.¨
Subir
manu og
#12 por manu og el 30/12/2019
mismo detalle windows 10 64 alguien que tenga el driver con el que funcione bien ?
Subir
Said Hawtiin
#13 por Said Hawtiin el 16/04/2021
Hola a todos, recien me he comprado la misma interfaz, tengo Mac con Catalina 10.15.7 me dijeron que si la han hecho funcionar con este OS pero no me aparece en mis daws, peor aun no puedo acceder al panel de control o el DSP Mixer por la incompatibilidad del Driver, lo instale desde modo seguro siguiendo un tutoría de YouTube pero aun así no logro hacerla funcionar.

Aqui les dejo el tutorías por si a alguien le sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=l-LvtuUxAQc

Ayudaaaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo