Problemas de duración de tiempo en Zoom H4n Pro

Diego O. Vilchez Quilca
#1 por Diego O. Vilchez Quilca el 14/04/2020
Buenas.
Hace poco empecé a grabar de forma multicanal mediante 2 interfaces (de distintas marcas) más una grabadora portátil, la Zoom H4n Pro.
Resulta que cualquier audio que provienen de la grabadora tiene un tiempo de duración ligeramente más largo que el de mis interfaces, sin importar que las sincronizo desde un inicio todos mis audios, los de la Zoom conforme va reproduciéndose se desincronizan con el resto por el tema de la duración, y por ende generan problemas de fase.
Quisiera saber si alguno ha tenido este tipo de inconveniente.

Adjunto ejemplos de una una grabación de una guitarra por línea en mi interfaz behringer, y el ambiental por la zoom, Importándolo en la sesión donde grabé inicialmente.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 15/04/2020
Es normal.
Si los equipos no están sincronizados "con cable" o como sea.
Por muy profesional, o no, que sea un equipo, los relojes internos de cada equipo no llegarán a ir todos iguales, por lo que al ir incrementándose el tiempo este será diferente en todos los equipos.
Por eso la obligación de sincronizarlos si se usan distintos equipos para grabar un mismo evento.
Puedes tener la suerte de que encaje, pero le das al stop y vuelves a grabar y seguro que ya no cuadra...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo