Problemas con DVDaudio...

_Leo_
#1 por _Leo_ el 20/02/2004
Me he comprado la nueva version del Tubular Bells de Mike Oldfield, en el formato DVDaudio....(sin comentarios) y resulta que ell preproductor del dvd de mi pc no funciona. Es mas, me bloquea el programa reproductor powerDVD. En cambio, las pelios funcionan bien.
Poruqe sera?¿? podrias er algun anticopy?¿?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/02/2004
Desde cuando es compatible un DVDaudio con un DVD normal?
Son formatos distintos. Podrías usar uno normal en un reproductor DVDaudio, pero no al revés.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 20/02/2004
Yo tenia entendido qe el formato era distito. Es simplemente audio en formato 5.1, no¿? igual qeu reproducir un cd normal en un reproductor de dvd. no¿?
Tendo en el salon un dvd de estos baratos de 50 euros para la tele, y ahi si los reproduce, y eso no es para prroducir DVDaudio, asi que, si el problema es la incompatibilidad de formatos, no entiendo que en un funcione y en otro no.
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 20/02/2004
en un panfleto qeu viene con el dvdaudio se afirma que todos los discos dvdaudio pueden ser reproducidos en los rpeproductores de dvds nomales, por pertenecer a la familia de estos.
Subir
trullix
#5 por trullix el 20/02/2004
Como dijo simon el DVD-A es un formato distinto que requiere un reproductor especifico o en su defecto un reproductor DVD que soporte la reproduccion de este formato, entre otras caracteristicas la diferencia del audio codificado en DVD-A al audio en un DVD normal es la frecuencia de muestreo, que pasa de 48Khz a 192 Khz ( en el caso de que el DVD-A sea estereo o a 96Khz en el caso de que sea multicanal). El DVD-A se enfoca mas a la calidad del audio y no esta concebido para incluir audio ( aunque lo soporte sin problemas).
Aparte de los reproductores especificos de DVD-A existen tambien reproductores universales que se "tragan" todos los formatos incluso el DVD-A, uno bastanbte popular es el Pioneer DV-45A que esta por debajo de los 500$.


Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo