Problemas con Echo Layla

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 08/02/2009
Hola, bajo XP tengo problemas con una Echo Layla. Simplemente el portátil llega un momento en el que dejar de comunicarse con ella y me quedo sin audio y sin midi. Esto cuando ocurre en directo os podeis imaginar lo que supone. Creo que es un problema de drivers, pues el problema se solucina reinstalando el interface sobre la marcha. Es una putada no saber en qué momento tocarás el teclado y no sonarán las notas. Tengo la última versión de drivers. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/02/2009
Los interfaces fireware conectados a una base de corriente eléctrica están condicionados a los bajones de tensión. Eso le ocurre a tu Layla, que necesita un flujo eléctrico constante y si mengua, se desinstala.

TONi
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 08/02/2009
Exacto, cada día es una aventura en ese sentido. Aunque tengo un SAI creo que no hace nada, no me estabiliza la tensión. Lo sospechaba pero no le encontraba una explicación concreta.

Gracias TONi.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/02/2009
Tengo una tarjeta fireware conectada a una base múltiple y casi cada vez que enciendo o apago la lámpara de escritorio, se desinstala.
La sólución es la que creo que utilizas, tener los drivers en el escritorio e instalar de nuevo la tarjeta.

de nada

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo