Problemas con una Edirol UA-25

FAYCAN
#1 por FAYCAN el 26/11/2006
Hola a todos.
Acabo de instalar una tarjeta Edirol UA-25, y aparentemente esta bien instalada. En la información del controlador me dice que el dispositivo funciona perfectamente.
La tarjeta también reproduce perfectamente.
El tema es que no me permite seleccionar fuente de grabación y al ir a panel de control - dispositivos de sonido - audio, selecciono la tarjeta pero no aparece habilitada la opción de volumen tanto en la casilla de grabación de sonido como en la casilla de reproducción de MIDI.
Al realizar la prueba de hardware me aparecen los vumetros del micro y del altavoz en sombra y por consiguiente me da erronea dicha prueba.
También el icono con el altavoz de la parte inferior derecha del escritorio donde con mi anterior tarjeta de sonido seleccionaba la fuente a grabar ha desaparecido.
Incluso he actualizado los drivers a la versión mas reciente pero sin resultado positivo.
He desinstalado y vuelto a instalar sin ocupar ningún otro puerto USB por si acaso pero sin resultado.
Espero no haberme liado mucho con la pregunta y agradezco desde ya cualquier aclaración que me puedan dar.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FAYCAN
#2 por FAYCAN el 26/11/2006
Acabo de instalar la tarjeta esta vez en un portatil. Coje los drivers a la primera pero no consigo configurarla ni en el Sonar ni en el Cubase SX3 ni en el Cool Edit Pro.
Parece estar claro que el problema seguramente será de configuración.
Si alguien tiene la misma tarjeta y me puede pasar su configuración se lo agradecería enormemente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas