Problemas con Edirol UA-25EX Mac OS 10.9.4

Falkirk
#1 por Falkirk el 01/10/2014
Hola a tod@s,

menuda sorpresa me he llevado cuando he tratado de instalar el mi Edirol UA-25EX en mi nuevo Mac con OS 10.9.4 y he visto que no funciona.

Al primer intento se encendieron las luces y todo pero cuando voy a la configuración del sonido no puedo seleccionar la tarjeta. Tengo el Reaper y tampoco me deja seleccionar.

¿Alguna idea o sugerencia? Menuda desesperación, en la web de descargas de Roland el driver pone que es para Mac OS 10.9 pero entiendo que es para todas las versiones incluidas en 10.9 he visto que había un hilo similar pero no es exactamente mi caso ya que tenía que ver con la versión de 64bits del sistema operativo.

Toda ayuda será bienvenida gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Falkirk
#2 por Falkirk el 01/10/2014
Por si puede servir de ayuda he visto que el árbol de dispositivos me aparece en USB con la siguiente información

EDIROL UA-25EX:

ID del producto: 0x00e6
ID del fabricante: 0x0582 (Roland Corporation)
Versión: 1.00
Velocidad: Hasta 12 Mb/s
Fabricante: Roland
ID de la ubicación: 0x14200000 / 2
Corriente disponible (mA): 500
Corriente necesaria (mA): Desconocido (dispositivo no configurado)
Subir
Falkirk
#3 por Falkirk el 01/10/2014
La desesperación a veces lleva a soluciones insospechadas. En la página de Roland vi que especificaba que esta tarjeta con algunas versiones de de los Macbook Pro más modernos el drivers daba problemas y no estaba funcionando. Pero era un aviso de hace un año ya y ponía que cuando lo solucionasen avisarían. Mi gozo en un pozo, ya me veía vendiendo mi queridísima tarjeta.

Así es que desesperadamente me fui a la página de Cakewalk que tiene la versión más moderna de esta tarjeta (creo que solo le cambiaron lo del compresor), el caso es que los drivers más avanzados para mac que tienen ahí son los de la versión Snow Leopard (10.6), me los descargo y ... milagros de los duendes de la informática, LA TARJETA FUNCIONA

Por si alguien tiene este problema o similar, aquí dejo el enlace que me funcionó
https://www.cakewalk.com/Support/Download/HwDrivers/UA-25EX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo