Problemas electricos

robertkinky
#1 por robertkinky el 01/02/2013
Hola chic@s hace muy poquito que estoy en hispasonic, me parece un sitio genial y asi voy a exponer mi problema por si algun técnico me aconseja.
Mi problema es el siguiente: Me estoy montando un homestudio en unalmacen antiguo, cuando ya lo tengo todo mas o menos al sitio conecto el equipo y sorpresa!! La tarjeta de audio me da problemas... en mi casa va perfectamente pero es ponerla en el local y cada vez k la conecto dura unos 2 minutos salta la vuelvo a conectar y salta es como si la desconectara del ordenador, la tarjeta es una phonic 808 (se que no es un tarjeton pero con la crisis y tal me va de lujo!!).
Mi paso siguiente fue comprar un side pero nada el problema sigue. Alguien sabe a que puede deberse?? y si alguien aparte de tecnico es electricista xD ... que me aconseja. muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 01/02/2013
Unas preguntas.
¿Es en el mismo ordenador donde en casa si funciona e en el estudio no?
¿Usas el mismo cable de conexión al ordenador las dos veces?
Subir
robertkinky
#3 por robertkinky el 01/02/2013
gracias x interesarte!! si es todo lo mismo mismo ordenador(portatil) mismos cables, el resto del equipo no noto problemas...
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 01/02/2013
Pues es extraño, porque el problema podría estar en la conexión del ordenador o en el cable, no tiene sentido que siendo el mismo cable y el mismo ordenador te haga eso.
Prueba a reinstalar los drivers.
Y por cierto, la Phonic 808 no es un mal interfaz de audio, no es el mejor y más puntero pero no está nada mal.
Subir
robertkinky
#5 por robertkinky el 01/02/2013
ya lo se !! por eso estoy ralladisimo vaelAdaegina , como puede ser que funcione de lujo en casa y en el local no... tb e vuelto a instalar los driver y nada. Por eso creo que es una cuestion electrica. Porque lo unico que es diferente es la electricidad....
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 01/02/2013
Pues sí, es la única opción que queda, que sea algo eléctrico, puede que el enchufe esté mal, que tengas una instalación deficiente, que tengas contratada pocos watios, no sé...
Subir
musicaddict
#7 por musicaddict el 18/04/2013
Hola

La 808 es Bus Powered? Si es así prueba a conectarla sin alimentación eléctrica...

Si es bus powered debería alimentarse a través del própio ordenador. Si no es bus powered, prueba conectándola a 1 enchufe diferente(s) del que tengas conectado el resto de tu equipo (no a regleta ni ladron ni nada, toma de corriente directa) o si esto no resulta también podrías hacerte con un alargador y si tienes vecinos cerca podrías 1 dia pedirle prestada un poco de su electricidad y pruebas a ver que tal.

Si funciona problema eléctrico, sea del enchufe, de la extensión o en el peor de los casos de la instalación. Si no funciona... ¿Llamamos a cuarto milenio? :desdentado:

Un saludo y suerte. Ya nos cuentas

Edito: Creo que he contestado 1 poco tarde... El post es de Febrero jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo