Problemas con Eleven rack

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 09/08/2010
Hola!!!
Para los que no estéis en la playa. Tengo varios asuntillos que me traen de cabeza con el Eleven Rack:

1º Con las cuerdas muteadas en silencio con el afinador, me dice que esta en sol. Cuando pulso la cuerda capta el tono de la misma pero en cuanto se atenua la vibración cambia y pone el sol, es independiente de la cuerda.
Si pongo el volumen de la guitarra a 0 ó saco el jack no lo hace, pero en cuanto subo el volumen.... Me pasa con la eléctrica (humbucker) y la acústica Fishman E5.

Otro problemilla es que cuando lo pongo como interface en Ableton tiene un desfase horroroso ( se suponía que no debía tener no?) sin embargo metiendo la salida por la entrada de linea de la focusrite Saffire no noto absolutamente nada de letencía. Aprovecharía también la entrada digital, pero no debería hacer falta dos conversiones digitales.

Confio en la sabiduría Hispasónica ...vamos vozotroz
Un saludo, gracias y buen verano.
Subir
Juanmasmile
#2 por Juanmasmile el 19/08/2010
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ha vuelto de vacaciones algún sabio????????????????
Subir
poupus
#3 por poupus el 19/08/2010
Hola!

Solo puedo responderte a la 1º pregunta, a mí también me pasa eso con el TC electronic G-Major.
Cuando la guitarra está muteada en el afinador aparece sol (G). Creo haber escuchado que se debe al "ruido" que hace la electricidad, 50Hz si no me equivoco, que esto genera que lo detecta como un sol.

No sé si algún experto podrá ayudarte más.

Respecto a lo de la latencia, yo no tengo ese previo ni esa tarjeta así que no podré ayudarte, lo siento :(

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo